C h a p t e r n i n e

12 1 0
                                    

*Llamada Telefónica*

Harry:-¿Qué paso? ¿Si te dejaron?-Preguntó ansioso.

Tu:-Sí-respondí soltando una risita.

Harry:-Entonces, paso por ti, en un momento estoy ahí.

Tu:-Claro, te enviaré la dirección en un mensaje.

Harry:-Está bien, estaré ahí lo mas pronto posible.

Tu:-Ok, nos vemos.

*Fin de la llamada*

Subí a mi habitación y me puse un short, una polera suelta y mis converse, me solté el cabello y lo decoré con un listón verde igual que el color del short.

Escuché el timbre de la puerta, imaginé que era Harry, así que baje corriendo para abrirle.

Tu:-Hola Harry-salude.

Harry:-Hola, ¿Estás lista para irnos?

Tu:-Sí, pero, ¿A dónde iremos?-Pregunté.

Harry:-¿A dónde quieres ir? Al cine, a un parque de diversiones o a una cafetería.

Tu:-Me gustaría ir a..-pensé un momento.

-Un parque de diversiones-Sugerimos ambos al mismo tiempo.

Comenzamos a reírnos.

Harry:-Está bien, vámonos.

Fuimos al carro de Harry, me abrió la puerta del copiloto y subí, espere a que el subiera para irnos.

Narra Harry:

Subimos al auto, encendí el motor y conduje hasta el parque de diversiones, en el camino íbamos escuchando canciones de Coldplay y me platicada sobre su familia y yo de la mía.
Hasta que llegamos, estacione el auto y entramos al parque, subimos a varios juegos.

Harry:-¿Quieres comer algo?

Tu:-Sí, unas palomitas, ¿Vamos por unas?-Preguntó.

Harry:-Está bien.

Fuimos por las palomitas, nos las comimos y nos volvimos a subir a los juegos hasta que llegó el turno de la montaña rusa.

Harry:-Vamos.

Tu:-No Harry, no puedo.

Harry:-Te confieso algo.

Tu:-¿Qué?-Preguntó.

Harry:-A mi también me da miedo, pero, por ti me hago el valiente.

Tu:-En serio, si no te quieres subir no es necesario.

Harry:-Vamos, será lo último. -trate de convencerla tomando sus manos.

Tu:-Es que...

No dejé que terminara, me acerqué a ella, la miré fijamente a los ojos mientras mis labios pedían a gritos besarla.

Como Romeo y Julieta |H A R R Y|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora