Hace tiempo dije que me preguntarais cosas y yo las respondería, así que, aquí están las respuestas :D :
1-¿Que prefieres, arriba o abajo?
+Obviamente arriba, la litera de arriba es muuucho mejor.
2-¿Cuál es la situación más vergonzosa que te a ocurrido recientemente?
+Pues, hace unos días estaba en la terraza de un bar y me empecé a encontrar mal y abrí las piernas y vomite en el suelo. Nadie se dio cuenta pero pasé muucha vergüenza.
3-¿Cuántas parejas has tenido?
+Pueees... Serias serias que yo le quisiera, 1.
4-¿Estas enamorada?
+Creo que si.
5-¿Volverías con alguno de tus exs?
+Antes escucharía toda la discografía de Justin Bieber.
6-¿Como se llama tu crush?
+Marta.
7-¿Eres heterosexual o bisexual?
+Pueees, yo no quería decirlo pero, soy un bifrutas!. Ok no. Soy bisexual.
8-¿Como descubriste que eras bisexual?
+Empecé hablando con Marta hará ya 4 meses por Twitter y, pues me empezó a atraer no de una manera amistosa y cada vez que me escribe o hablamos por skype el corazón se me pone a mil.
(JA GAAAAY)
9-¿Tus amigas lo saben?¿Y tu ex?
+Mis amigas si, y les da igual, como si soy un unicornio. Y mi ex si lee esto si pero me da iguah, me la juegoh.
10-¿En cuantas personas puedes confiar?
+En 4.
11-¿Crees en dios?
+Nopee, creo en el karma.
12-¿Cual es la cosa más rara que te ha pasado hoy?
+Iba yo paseando por mi pueblo cuando de repente un tio se me ha quedado mirando y se ha comido una farola y yo por quedarme mirando como se ostiaba casi me como yo otra.
13-¿Cual es tu gusto más raro?
+Me encanta despertarme a eso de las 6 los martes y los miércoles e irme hasta las 9 a un parque bastante grande de mi pueblo.
14-¿Que haces en ese parque?
+Escuchar música y pensar.
15-¿Que harías si te encontraras a tu ex?(¿Por qué me preguntáis sobre el cabrones?)
+Puees... No se .-.
16-¿Como reaccionó tu mejor amiga cuando le contaste que eras bi?
+Se quedó en shock pero luego me dijo que si yo era feliz ella lo era.
17-¿Que es lo que más amas?
+A mis amigas, se que a veces la he cagado con ellas pero las quiero como hermanas.
18-¿Juego favorito?
+Resident Evil 2 : Reveleitions. DoraemonEsBisca y yo nos pegamos viciotes y tenemor que serguir e.e
19-¿Cuando tendrás tu móvil?
+Lo tendré antes del día 14.
20-¿Que harías si te obligaran a irte a vivir a otro país?
+Si no fuera Japón o Estados unidos o Inglaterra me ataría a una farola.
Y esto es todo criaturitas aburridas. Así queee, yo me voy a hablar con mi crush!
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Frases~
De TodoFrases que se me ocurren o que escucho, frases suicidas, de amor, de desamor...