261

10 2 0
                                    

Mucha gente me pregunta sobre lo que opino sobre la gente que se autolesiona o que esta deprimida y cosas así, sinceramente solo tengo una cosa que decir y es que, esperes, porque algún día llegará un momento en el que te des cuenta de lo que es la vida y de lo que te hace realmente feliz, es cuando vas a empezar a ser feliz. Va a llegar un momento en tu vida cuando veas eso y tu cabeza te explotará y dirás "Hostia puta esto mola un huevo", ¿sabes?, es un momento muy bonito por el que pasé yo hace muy poco tiempo y, es la hostia. Va a haber un momento en el que cojas la vida por las riendas y vas a saber que coño hacer con ella y eso es lo que mola, y obviamente vas a tener días buenos y días malos como todo el mundo, yo también tengo días malos todavía, es normal, pero tú tienes el poder de elegir que esos días malos sean mejores, intenta ver el lado positivo de las cosas, se que es difícil a veces, lo sé pero inténtalo, y se siempre bueno con el resto de personas a no ser que te demuestren que son un capullo, si es así mandales a tomar por culo, intenta siempre ser bueno, en serio no seas un capullo, a nadie le gustan los capullos, y si eres un capullo te vas a quedar solo para siempre, para el resto de tu puta vida, tu verás lo que quieres ser, yo también he estado miserable durante mis días, por mucho que ganes,por mucho creas que tienes es una mierda eso si tu mente no la tienes clara .

Frases~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora