Capítulo 4.

8.9K 324 10
                                    

<Te veo y no lo creo>

Justin POV

- Creo que ya se con quien quiero estar - Escucho decir a Chris y yo despegué la vista de mi celular para mirarlo.

- ¿De qué hablas? - Le pregunto confundido.

- De las chicas nuevas - Asentí. - Ya se con quien quiero estar - Me explica y yo fruncí el ceño.

- ¿Con quién? - El mira algo a mi lado y yo volteo a ver de que se trataba.

Veo a Paula caminando hacia los asientos frente al nuestro, atrás de ella venían sus dos amigas, luego estaban los chicos y al final venía Zayn pero no estaba solo. Su mano estaba entrelazada con la de _____, me la quedé mirando unos segundos, y ella igual a mi.

Estaba cambiada, su pelo estaba un poco más rubio de lo normal, me atrevería a decir que estaba más delgada que antes, pero para mi se veía hermosa. Sus ojos celestes miraban a todos lados tratando de no toparse con mi cara y pasaba su lengua por sus labios repetidas veces, dándome a entender que estaba muy nerviosa.

- ¿Dejaste de babear? - Me pregunta Chris y yo le pego un codazo, el ríe.

- Hombre, cállate, que te van a escuchar - Le digo nervioso y en eso se sientan frente a nosotros, yo fijo mi vista en Chris. - Ahora si no hables - El asiente divertido.

- Hola Paula - Se estira en su asiento y la nombrada se da vuelta.

- Hola - Lo saluda algo fría y yo trato de no reír.

- Suerte con eso - Palmeo su espalda divertido y el me mira con los ojos entrecerrados.

_____ y su molesto novio se sentaron justo frente a mi, estaba realmente preciosa y puedo afirmar que Zayn es una persona realmente afortunada por tener a alguien que yo una vez perdí al ser un imbécil borracho. Recuerdo pocas cosas de ese día, pero lo que no se puede borrar de mi cabeza son los ojos llorosos de _____ a través de la pantalla.

- Tranquila - Escucho a Zayn hablarle a su novia y yo me removí incómodo en mi asiento.

- Es muy incómoda la situación - Le dice ella.

- Ignóralo - Besa su mejilla y yo gruñí inevitablemente.

(...)

La asamblea fue realmente aburrida, la directora habló de cosas que la verdad no me importaban y por eso estuve durmiendo la mayor parte. Le dio la bienvenida a los estudiantes nuevos y también a los de primer año, también hablaron de los deportes que habían, las actividades que iban a haber en el año y presentaron a los profesores al igual que lo hacen todos los años.

Salimos del salón y comenzamos a caminar hacia la cafetería, en el camino muchas chicas nos saludaron coquetas, yo le sonreí a la mayoría. Ya me había acostado con una gran cantidad de estudiantes de esta universidad, principalmente las de un año mayor y las de un año menor.

- Hola Justin - Una chica se planta frente a mi y se muerde los labios coqueta.

- Hola - La saludo con una sonrisa, nunca la había visto antes.

- Muévete simio, debemos irnos - Ryan tira de mi brazo y me aleja de ella con brusquedad, sin querer choqué con alguien.

- Perdón - Busco con la mirada a la persona y era _____, ella me mira confundida y luego frunce el ceño. - Lo siento 

- No importa - Me esquiva y sigue caminando, yo la seguí con la mirada.

- ¿Todavía la amas, no? - Me pregunta Chaz y yo lo miré confundido.

El intercambio que siempre soñé #2 [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora