________ POV
Cuando entramos a la cocina vimos a los padres de Justin preparando todo para hacer hamburguesas, que rico. Nos unimos a ellos. Comenzamos a hacer la masa de la carne para hacer unas hamburguesas caseras. Le puse un poco de harina para que no se pegara, Justin estaba de espaldas, se me ocurrio una brillante idea.
Tu: ¡Hey Bieber! -dije detras de el y el volteo, le tire un puñado de harina que tenia en mi mano, todos rieron, incluyendome-
Justin: Seras mala -se limpio un poco la cara para luego tirarme harina a mi-
Tu: Hey -le tire harina, pero se agacho y le cayo a Jeremy, Pattie rio con muchas ganas-
Jeremy: ¿De que te ries? -pregunta amenzante y le tira harina a Pattie-
Asi comenzo la pelea, la harina volaba por toda la casa y solo se escuchaban risas, derrepente llegaron los dos pequeños y les cayo harina por lo que se unieron a la pelea.
Estuvimos peleando por un rato hasta que nos pusimos serios y seguimos cocinando, estuvimos un par de horas en la cocina cocinando y haciendo todo para las hamburguesas. Cuando estabamos listos dejamos todo en la mesa y nos sentamos a comer.
Nos comenzamos a hacer hamburguesas, yo me comi solo una ya que no soy muy buena para comer, pero ¡Justin se hizo 3! Era sorprendente. Cuando terminamos de comer dejamos los platos en el lavabo, ya era tarde asi que habia que irse a dormir.
Con Justin subimos las escaleras y entramos a su habitacion, era de dos plazas. Me saque mi ropa con cuidado y me puse mi pijama, miro la cama y Justin se estaba acostando, en boxers. Le sonrei y el a mi, entre al otro lado de la cama y me tape bien.
Justin: Hey, acercate
Tu: Estoy bien -me di vuelta para molestarlo-
Justin: Pero yo quiero estar contigo -puso voz de bebe y se acerco a mi, yo voltie y lo tenia justo en frente mio-
Tu: Aqui estoy -le sonrei mirandolo a los ojos-
Justin: ¿Durmamos?
Tu: Claro -cerre mis ojos y senti como los fuertes brazos de mi chico me presionaban contra su pecho, sonrei-
Al otro dia me desperte y aun estaba envuelta en los brazos de Justin, era la sensacion mas comoda del mundo. Sonrei nuevamente, me encantaba estar con el, la verdad, me fascinaba. Me trate de separar pero no lo logre, o unico que logre es que Justin me apretara mas contra el.
Tu: Hey, Bieber -le pegue despacio en su pecho-
Justin: ¿Mhhm? -hizo un ruido extraño y yo rei-
Tu: Quiero levantarme
Justin: No -dijo adormilado- No me dejes
Tu: Acuerdate que es cumpleaños de Jazzy
Justin: Cierto -abrio los ojos rapidamente y le sonrei-
Tu: Ya, ahora si -me separe de el y me pare, me estire como un gato-
Justin: Tienes un lindo trasero -dijo con voz de pervertido, yo me voltie y rei-
Tu: Ya callate -dije y entre a el baño rapidamente-
Justin POV
Me quede acostado jugando con mi celular, mientras esperaba que ________ saliera de el baño para yo poderme bañar. Cuando salio, la vi envuelta en una toalla que dejaba ver casi todas sus piernas. ¿Linda no?
Entre a el baño y me di una ducha rapida, cuando termine me puse una toalla alrededor de mi cadera, me eche desodorante y sali de el baño, ahi estaba ________ amarrandose unos botines. Estaba hermosa igual que siempre. Estaba con unos jeans blancos, una polera color salmon que dejaba a la vista un hombro. Estaba maquillada naturalmente, hoy sus ojos celestes resaltaban mas que nunca.
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #2 [TERMINADA] (En edición)
Fanfiction*ESTOY EDITANDO ESTA NOVELA, PERDÓN SI TENGO FALTAS DE ORTOGRAFÍA, ESTOY HACIENDO LO POSIBLE PARA QUE SEA UNA LECTURA PLACENTERA*