~capítulo 10~

3.1K 136 23
                                    

Narra Tonks:

Me di cuenta de que Remus intentaba no mirarme. ¿por que? ¿Que pasaba? ¿me odia?

-Una sorpfendiebre cantidad de personas se ofrecieron voluntarias para venir a buscarte-le explicó Lupin a Harry. Si tanto me odia,debería llamarle Lupin.

-Si...Bueno,cuantos más,mejor-gruñó Ojoloco- somos tu guardia,Potter.

-Solo estamos esperando que nos den la señal de que podemos marcharnos sin peligro-Prosiguió Rem...Lupin- Nos quedan unos 15 minutos.- Empecé a observar la "cocina"

-Estos muggles son muy limpios, ¿verdad?-Pregunté- Mi padre es muge y es un dejado. Supongo que habrá de todo,como ocurre con los magos.

-Pues...si-contestó Harry-oiga-Dijo y miró hacia Remus-¿que está pasando? No he tenido noticia de nadie ¿Que hace Vol...?

Varios hecharon grititos Diggle se quitó el sombrero. Ojolco gruñó:

-¡Silencio!

-¿Que pasa?-Preguntó Harry extrañado.

-Aquí no podemos hablar de esto,es demasiado arriesgado maldita sea-Dijo Ojoloco mientras su ojo normal miraba a Harry y el otro al techo- Se atasca continuamente desde que lo usó aquel canalla.

Se quito el ojo,que hizo un sonido de succion.

-Ojoco,ya sabes que eso que estas haciendo es asqueroso,¿Verdad?-Comenté

-Me das un vaso de agua,Harry?- por que nadie me hace caso??? Harry lleno un vado con agua y de lo dio a ojoloco

-Como vamos a ir a donde sea que vayamos-preguntó Harry

-En las escobas-dijo Remus-no hay otra forma. Eres demasiado joven para aparecerte ,deben de estar vigilando la Red Flu y no vos a jugarnosla montando un trasladó no autorizado.

Entonces Kinsley y Remus empezaron a alabar a Harry por que vuela muy bien. Sinceramente,tengo ganas de verlo volar.

-Bueno,será mejor que subas a hacer la maleta- propuso Remus.

-Voy a ayudarte-Dije yo .

Subimos las escaleras. Y yo no paraba de mirar a todas partes.

-Que sitio tan raro. Esta demasiado limpio no se si me entiendes. Es poco natural.

Entramos a su habitación y el encendió la luz a mire y dije:

-esto esta mejor.

En la puerta de su armario,vi de pasada mi pelo. Estaba violeta. Muy violeta

-Creo que el color violeta no es el que mase favorece.-Tire de un mechón de mi pelo y añadi- ¿No crees que me da un aire un poco paliducho?

-pues...

-Si. No cabe duda-entonces cerré con fuerza mis ojos y cambie mi color de pelo a un rosa chicle.

-como lo has hecho?

-Soy metamorfomaga

-Quiere decir que puedo cambiar mi aspecto a mi antojo. Nací así. Obtuve un sobresaliente en Ocultación y Disfraces en el curso de Auror sin estudiar ni gota. Fue genial.

-eres una Auror?

-Si. Kingsley también lo es. Pero el tiene un rango superior. Yo solo hace un año que termine la carrera. Estuve a punto de suspender Sigilo y Rastreo. ¡Soy increíblemente torpe! ¿no me oíste romper un plato cuando entramos?

-¿Se puede aprender a metamorfomago?

Chasquee la lengua y dije:

-Seguro que a veces te gustaría ocultar esa cicatriz ¿verdad?

-si,claro

-Pues me temo que tendrás que aprender de la forma mas dura. Hay muy pocos metamorfomagos,y no se hacen, si no que se nacen. Casi todos los magos necesitan una varita mágica, o pociones,para alterar su aspecto. Pero debemos movernos,Harry; se supone que estamos haciendo el equipaje.

-Si,si- Harry recogió un par de libros.

-No seas tonto,iremos mucho mas rápido si me encargo yo ¡Bauleo! No ha quedado muy ordenado. Mi madre tiene una habilidad especial para que las cosas se coloquen y ordenen ellas solas,y hasta consigue que la calcetines se doblen correctamente;pero yo nunca e sabido como lo hace- le explique a Harry el gesto que hacia mi madre y lo imité... Pero no funcionó-Bueno...por lo menos está todo dentro.-le pregunté si llevaba todo hasta que vi la saeta de fuego de Harry- ¡Caramba! ¿Tienes una Saeta de Fuego? Yo todavía uso una Comet 260. Vaya..vaya,¿todavía llevas la varita en los vaqueros? ¿Conservas las nalgas? Vale nos vamos ¡Baul locomotor!
El baúl se elevo del suelo enfrente de mi,bajamos las escaleras y nos encontramos con el resto.

-Excelente-dijo Remus que levanto la cabeza ciando entramos y me miró. Nuestras miradas se juntaron unos segundos-Creo que nos queda un minuto. Tendríamos que salir al jardín para estar preparados. Harry, he dejado una carta a tus tíos diciéndoles que no se preocupen...

-No se preocuparán-Aseguro Harry

-... Que estas a salvo...

-Eso los deprimirá

-Y que los veras el verano que viene.

-¿Es inevitable?

Remus sonrió. Tiene una sonrisa muy bonita

-Ven aquí,muchacho-dijo Moody-
Tengo que desilusionarte

-¿Tienes que hacerme que?

-Tengo que hacerte un encantamiento desilusionador. Lupin dice que tienes una capa de invisibilidad,pero no nos servirá mientras volamos. Esto te disfrazará mejor. Allá vamos...

Ojoloco le toco la cabeza a Harry y el se desvaneció poco a poco.

-Muy buen Ojoloco- Ojoloco es muy bueno haciendo ese tipo d conjuros.

Ojoloco miro por la ventana y dijo:

-Vamos. Una noche despejada... Habría preferido que estuviera nublado. ¡Bueno,tú!e gritó a Harry-Vamos a volar en formación cerrada.

Ojoloco le explicó la formación a Harry

-¡Subir todos a las escobas, esa es la primera señal!-Dijo Lupin señalando al cielo.- Segunda señal...¡Vamonos!

Cuando aterrizamos intenté bajar el baúl... Intenté

-Quieres que te ayude?-dijo una voz detrás de mi.

Gire la cabeza y vi...a Remus.

-No graci...-Pero antes de poder acabar la frase por que el baúl se me calló de la escoba,y yo me caí hacia atrás. En los brazos de Remus, que me recogieron y me apretaron contra el.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Se que es el libro básicamente, excepto por el final. Peeero es que necesitaba hacer algo siguiendo el libro.

La Historia de Remus y Tonks(Remadora)Where stories live. Discover now