Capitulo 2. Reencuentros y recuerdos.

670 85 30
                                    

Dedicado a: @VanessaDKames  y a @Sofi_De_Henderson  y a sus amigas~ Saludos chicas (owo)//

____________________________

Capítulo 2. Reencuentros y recuerdos.

     Segundos después de decir su nombre, me desmayé. Cuando desperté me di cuenta de que estaba en mi habitación y que ya era de noche.

— Te has despertado. — Escuché la voz de Tabata. — ¿Cómo te sientes?

—Bien, solo un poco confundida.

—Discúlpame. Esto ha sido mi culpa. Debí avisarte que veníamos con más personas.

—Tranquila amiga, está bien. No fue por eso que me desmayé. Me pasa seguido por el embarazo.

—De acuerdo. Está bien ______. — Taby suspiró. — ¿Quieres venir con nosotros?

—Lo siento, pero la verdad es que aún me siento cansada. Me gustaría dormir un poco más.

—Está bien amiga. Cuando te sientas mejor ven a la sala, que los chicos quieren verte.

—De acuerdo.

     Taby me dio un beso en la frente y salió de la habitación. Cuando cerró la puerta, suspiré. Quiero a Taby, pero la verdad es que quería descansar un poco más. El embarazo no había sido muy fácil, lógicamente. Y para empeorarlo, Logan vino acompañado de todos los chicos. Para ser más específica, había traído a James Maslow. Aquel chico que me había hecho tan feliz por tanto tiempo pero me rompió el corazón varias veces. No lo había superado. No se podía superar a un hombre así.

     Escuchaba a todos en la sala reír y contar anécdotas. Quería ir con ellos, pero no estaba segura de poder estar tranquila estando James ahí. Mientras pensaba en eso, Chris entró a la habitación.

—Princesa, ¿Cómo te sientes? — Chris se sentó junto a mí y empezó a acariciar mi cabeza.

—Supongo que mejor...— Sonreí débilmente.

—No te ha sido fácil superarlo, ¿no es así?

— ¿A quién?

—A James... —Chris se me quedó viendo y yo solo bajé la mirada. — No te sientas mal por decirlo. Yo lo sé. Yo sé que no es fácil superarlo.

—No, no lo es. Pero no es porque aún sienta algo por él. Sabes que a quien amo ahora es a ti. Solo a ti. Lo que sucede es que cuando vi a James, todos esos recuerdos de cuando estuvimos juntos volvieron a mi mente, y no sé...me puse nostálgica. — sonreí nerviosa.

—Te entiendo. No debes preocuparte por mí. Con el hecho de que yo sepa que a quien amas es a mí, estaré feliz y tranquilo. Más bien, quiero ayudarte aún más a que superes a James. Quiero que creemos recuerdos nosotros. Que creemos momentos que se queden grabados en tu mente para siempre y que sonrías al recordarlos.

—Esa me parece una gran idea. — reí.

—Pronto vendrá nuestro bebé al mundo y luego de eso tú y yo nos casaremos. Haremos una boda memorable y luego creamos recuerdos los tres juntos como una familia. — Chris sonrió.

—Sí, tienes razón.

—Te amo princesa. — Chris se acercó a mí y me dio un tierno beso en los labios.

—Y yo a ti, Chris.

—Ahora, ¿qué te parece si vamos con los chicos? Todos quieren verte y saludarte.

—No lo sé...— miré a otro lado pensativa.

— ¡Vamos! Te han extrañado. No te preocupes por James, yo estaré todo el tiempo junto a ti. Y cualquier cosa, si te sientes mal, puedes retirarte. De todas formas, es nuestra casa. Tienes todo el derecho del mundo.

—...De acuerdo.

     Chris me dio la mano, me ayudó a levantarme y salimos juntos de la habitación. Cuando salimos, todos los chicos gritaron mi nombre y vinieron a saludarme. Todos se veían igual. No habían cambiado en estos meses. Logré saludar a James con toda la naturalidad del mundo. O al menos eso logré mostrar, ya que por dentro estaba muy nerviosa.

— ¿Y cómo ha estado todo en Los Ángeles? — preguntó Chris.

—Pues bien. Ya terminamos la serie. —dijo James.

— ¡Amé el final! — dije emocionada.

—Emotivo, ¿no? — comentó James.

— ¡Bastante! —sonreí.

     Estaba feliz. Podía mantener una conversación tranquila con James sin ponerme nerviosa. Es como si de un pronto a otro hubiera podido superar a este chico. Era simplemente increíble. Estuvimos todos hablando y riéndonos por mucho tiempo.

—Chicos, ¿qué les parece si cenamos ya?

—Pues por mi está bien. — dijo Dustin, quien también había acompañado a los chicos.

—Pues yo no me fío tanto de esa cocinera— Carlos rio.

— ¡Hey! He mejorado mucho en la cocina, Carlos.

— ¿Lo suficiente como para ganarme?

—Puede ser que sí.

—No te creo. —Carlos se cruzó de brazos.

— ¡Ya Carlos! Deja de ser tan creído. — Tomé un almohadón y se lo lancé a Carlos.

—Bueno, bueno.

—James, ¿crees que puedas ayudarme a alistar la mesa y a servir la comida?

— ¡Claro! Con gusto.

     James me acompañó a la cocina y empezó a ayudarme con los platos y los vasos. Mientras yo calentaba la comida, él y yo hablábamos como si nunca nada hubiera pasado.

—Y dime, ____. ¿Cuántos meses tienes de embarazada?

—Siete meses.

— ¡Wow! Eso es...bastante tiempo. — James se veía preocupado.

—Lo sé. ¿Pasa algo James?

—Es solo que hace siete meses, tú y yo aún salíamos.

     No dije nada.

—Dime la verdad, _____. ¿Ese bebé es mío?

     Me quedé callada por varios segundos y lo volví a ver seriamente.

—Puedes estar seguro, Maslow, de que, gracias a Dios, tú no eres el padre de este bebé.

______________________________________________________________

Hola a todos! Aquí está el capitulo uwu Ojalá les haya gustado :33 Disculpen si tardé. Me volví a poner muy mal y no tenía inspiración u.u Espero me perdonen.

Gracias por todos esos comentarios tan bellos y también por los mensajes que me dejan. Gracias por tantos seguidores, leídos, votos y comentarios. Los aprecio mucho <3 Trataré de subir más seguido, dependiendo de mi animo.

Los/las amo <3

-Cris/Vivi

Mi Felicidad Eres Tú (James Maslow y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora