Capítulo 3. Verdades y corazones heridos.

606 63 45
                                    

|| LEER POR FAVOR ||

Hola! Si, estoy básicamente de vuelta, jaja. Si..sé que hace 4 meses no actualizo y me odian por eso ;w; Lo siento... Han pasado varias cosas, saben? No tanto malas, de hecho bastante buenas (adivinen quien ya no está soltera e.e ). Pero igual, por alguna razón no tenía inspiración para nada. Ni para escribir ni para dibujar. Me disculpo por demorar tanto, en serio. Sé que ustedes esperan mucho por estos capítulos, así que trato de hacerlos lo más largos posibles. Como en este momento tengo 999 seguidores (GRACIAS! ) y mañana es Navidad y ya casi año nuevo pues, para celebrar, trataré de hacer un maratón de 3 capítulos (son muy largos y me quemo el cerebro inspirándome. Tres ya son demasiados) y publicarlo en Enero. ¿Les parece? Espero les guste este capítulo, el cuál va a estar más enfocado en James.

L@s amo ♥♥♥ En serio! Estoy feliz de lo largo que he llegado gracias a ustedes! Gracias por todo su apoyo :D  


LEAN LA NOTA AL FINAL TAMBIÉN!

______________________________________________________________________________________________________________________

*ADVERTENCIA:  Este capítulo puede no resultar del todo agradable para las/os lectoras/es. Aún así, espero que lo lean y entiendan la situación de los personajes y que no me odien.*


Capítulo 3. Verdades y corazones heridos.

El rostro de James cambió de preocupado a triste. Nunca lo había visto tan mal. Pero era la verdad. No podía mentirle a James y que siguiera creyendo que era su bebé, porque no era así.

— ¿Pero entonces...—

—No vamos a hablar de eso ahora, James. — lo interrumpí. — Debemos terminar de servir la comida.

—...Si.

James siguió sirviendo la comida, pero ahora con un rostro de decepción. Cuando terminamos de servir la comida, llamamos a todos los demás a comer. Mientras estábamos sentados comiendo, había un silencio muy incómodo. Es como si todos hubieran notado el rostro de decepción de James y mi rostro serio. Todos se miraban entre sí con caras confundidas.

—Y... ¿dónde se están hospedando? — preguntó Chris para romper el hielo.

—Yo me estoy hospedando en la casa de mi madre aquí en Kansas junto a Zack y Dustin. — dijo Kendall.

—Logan y yo nos estamos hospedando en un apartamento que está cerca de tu casa que mamá pudo conseguirme, así podremos vernos seguido. — dijo Taby.

—Y yo, Alexa y James nos estamos hospedando en un hotel. —

— ¡Es genial! Y ahora que ustedes tienen tiempo libre, podremos vernos más. — dije emocionada.

—Sí, también me parece genial. — dijo Carlos.

Todos seguimos hablando. Ya no había más silencios incómodos. La atmósfera ahora era más tranquila. Aun cuando todos terminamos de comer, seguíamos hablando y riéndonos de lo que fuera. Cuando se hizo más tarde, todos empezaron a irse. Primero se fueron Logan y Taby, luego Kendall y Dustin, y por último se fueron Lex, Carlos y James.

— ¡Al fin! — me tiré en el sofá, agotada.

— ¿No te gustó su visita? — preguntó Chris.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Felicidad Eres Tú (James Maslow y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora