EL SECRETO DEL BOSQUE PARTE 1

295 19 2
                                    

Un bosque lleno de oscuridad, un miedo, muchos rumores aterradores, solo una respuesta sellada en los finos labios de una muchacha.

Ese bosque donde nadie quiere entrar que de solo verlo les produce terror, cada quien que pasa siente pánico, sin duda ellos no saben lo que se pierden.

Una adolescente de un carisma un tanto curioso, se le ocurrió desafiar las leyes de su pueblo para saber que se encontraba en ese bosque del que tanto hablaban. Sin saber que su descubrimiento nunca iba a poderse dar a luz.

Quiso adentrarse sabiendo que algo podría ocurrirle. En cuanto paso por debajo de unas ramas, giro su cabeza para encontrarse con el hogar donde había nacido. Pensó, pero su curiosidad le gano, dándole la espalda a aquel lugar marcho hacia delante queriendo descubrir que escondía ese bosque.

Después de unos cuantos minutos, ya dentro de aquel lugar comenzó a oír ruidos que causaban susto, pero sin desistir la muchacha siguió caminando. Sentía que algo se acercaba a ella, haciendo que volteara para ver que un par de lobos se encontraban detrás viéndola.

El miedo comenzó a apoderarse en su interior, haciendo que esta haga un paso hacia atrás, los animales que se encontraban delante también avanzaron, hizo otro paso hacia atrás y sintió una rama resistente en el suelo, eso seguro le ayudaría. Lo tomo convencida de que podría atinarle a alguno, eran 2 estos animalescos, uno decidió atacarla y así darle un mordisco, agitando la vara le dio en el hocico, haciendo que el pequeño lobo caiga al suelo, el otro corrió donde su compañero.

Al ver la reacción comenzó alejarse lo más posible, para que no la volvieran a seguir, no quería lastimarlos. Sin darse cuenta que delante había un barranco dio un último paso, el suelo se desplomo y ella cayó con la tierra.

Dolorida despertó en lo más bajo del barranco, se levantó como pudo y toco la parte lastimada de su cabeza (solo fue un golpe). Miro hacia los lados, descubriendo en sí que no era igual donde se encontraba ahora. Comenzó a resignarse sobre lo que había hecho, porque no se quedó en casa e intento ser normal por una vez en su vida.

Pero recobro la confianza cuando vio algo que la dejo boquiabierta, su corazón comenzó a latir fuertemente como nunca antes lo había hecho y sin ser consiente dio paso. 

CONTINUARA...   

-Sally Rowling-

El secreto del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora