EL SECRETO DEL BOSQUE PARTE 2

180 15 8
                                    

Frente a ella se encontraba un caballo alado bebiendo agua de un pequeño lago rodeado de bellísimas flores, que lo hacían ver hermoso a ese paisaje, froto sus ojos y por un simple segundo pensó en correr en busca de alguien para que convenza a todos de que no era sueño lo que veía, que lo que se encontraba frente a ella era real. Pero recordó que todos la ignoraban por ser la "rarita" del pueblo. Sin hacer ruido se dirigió hacia el alado caballo que se encontraba todavía bebiendo del agua. Pero este se percató de que lo veían, y desprendió vuelo, Al ver que había despegado, solo se concentró en seguirlo con la mirada hasta que desapareció en el horizonte.

Camino unos pasos, hasta ver que en el fondo de ese lago no se encontraban simples pececitos eran más como... peces mitad humano... un momento volvió a frotarse los ojos, pero no era un sueño. ¿Su mundo de encontrase sola y en soledad se había convertido en un mundo de magia en unas horas?

Su curiosidad le ganaba a más no poder, quería saber que se encontraba debajo de ese lago. Intento rosar sus dedos sobre el agua transparente aquel, pero al encontrase a punto de sentirlo algo la jalo del brazo, para suerte suya estaba agarrada de una pequeña raíz que sobresalía de la tierra, así que comenzó a tironear para zafarse de lo que sea que tironeaba de su brazo izquierdo.

Lo logro y quiso asomar su rostro pero en ese entonces escucho un bufido, levanto la vista sorprendida y se encontró con el hermoso caballo color blanco, sus alas eran inscribibles.

Mi curiosidad se esfumo, y no podía dejar de ver esos ojos de aquel animal tan asombroso, eran de un negro atrapante y daban una sensación de un frió que me erizaba mi piel. Me le fui acercando poco a poco, este me miraba y hacía pasos hacia atrás, al quedar frente a frente, mi mano comenzó a subir para quedar en el osicó, dejándose tocar sin antes desconfiar y moverse para todos lados.

Ahora sabía que todo lo que decían o murmuraban de ese bosque eran puras mentiras, su carisma, rarezas y a su curiosidad que se lo debe más que a todo. Sin esos sentimientos de ella no hubiese encontrado nada...

En el instante en el que toco a aquel animal, su mente se hundió en pensamientos...

¿Por qué nadie había descubierto esa hermosura? ¿Nunca nadie había pasado por ahí? ¿Por qué por fuera todo ese bosque parecía espeluznante y en su interior cambiaba? ¿Sera que todo era para proteger a esos caballos alados? ¿Habría alguna otra razón?

Bueno este creo que sería el final de este corto fics...

Espero que les haya gustado!

–SallyRowling-

El secreto del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora