Un favor

29 2 0
                                    

Podría ser una compilación de relatos, que al parecer, a nadie le importarían, sin embargo, cada uno hace lo que quiere , al parecer esto quiero hacer.


Déjalo así, sólo quería arreglar algo que no tenía solución. Perdón si te moleste, gracias por absolutamente todo lo que hiciste en mi 

Y por todo aquello que hiciste en mi vida, gracias por apoyarme. No te vuelvo a molestar. Sé feliz por favor<3   

Te quiero.  

¿Recuerdas todo aquello que solíamos decir? Es tan sencillo, que nadie lo sabía, o al menos yo pensaba aquello. Porque todo lo pasado aún recae como balde de agua fría sobre mi espalda, recordar esas atareadas fiestas infantiles tan esperadas, las cuales no eran tan ansiadas por jugar con los primos, si no, por ver tu hermosa y cara de niña tonta, recorrer tu sonrisa de mejilla a mejilla, aunque eso significara aguantar oler el tabaco que tus padres fumaran durante todo lo que durara el festejo, no importaba jamás hacerlo, ya te imaginaras el porque.

Aquellas pequeñas charlas que empezamos a entablar, las cuales poco a poco empezaron a alargarse cada vez mas, hasta que fue casi imposible dejar de hablarte, eras mi adicción perfecta, la droga ideal.

¿Y todavía preguntas que fue lo que nos pasó? Tu estupidez de ser una niña que le gustará a todos, que yo "Fuera tan poca cosa para ti" y tu fueras "La niña bonita" de muchos, amaba tu sonrisa, sin imaginarme lo cruel que podría llegar a ser, la calidez de tus ojos al mirar, tu voz tan chillona que solo a mi me gustaba, y por supuesto, aquella figura de mujer que cualquiera desearía. 

El adiós fue inminente, el dolor aún más, ¿Te extraño? Después de la última vez que te vi, no lo se, esa imagen que me dejaste es horrible, tu besándote con aquel niño galán que presumía ser tu novio, aquel que disfruta de todo lo que tu puedes ofrecer, y que claro, jamás me darías.

Tal vez, sólo quería volver a recordar esas tonterías, que terminaron en fracasa, peor que los dos disfrutamos a placer, solo tenia que ver que fue lo que pasó realmente, para darme cuenta que esto siempre va a repercutir aquí en mi vida, gracias a ti, tengo frío el corazón, y la poesía jamás regresará, aunque puedo asegurar que ha sido jodidamente el crimen perfecto, algo que no planeaste, y que te salió a la perfección hacer este maldito daño, clavaste la espada del olvido en mi corazón latente, y yo sigo aquí siendo un "Party boy", aquel que piensan que se la pasa perfectamente diario, al cual no le importa nada, aquel que sonríe con cualquier tontera, que es un chiste. No es un reclamo, no lo tomes tan personal, quiero que sepas que es lo que me hizo esa persona, porque ya no soy el estúpido que conociste cuando aún eramos niños. 

  Pero es que yo no jugué contigo, entiende:( todo lo que te decía era sincero, pero sabía que lo nuestro nunca pasaría y aún así seguía ahí y si crees que jugué contigo, te lo repito perdón, yo no quería esto.Espero algún día me perdones  (02/12/2013 17:08)


No te perdono, te llevaste mi corazón, jamás ha podido regresar, espero algún día poder regresarte este favor que me hiciste, de no volver a sentir nada, de ser tan frío como el hielo, "MI PRINCESA" ...


TravesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora