Capitulo 1

203 7 0
                                    

Si, me enamore de mi mejor amiga ... ¿y que?

Somos amigos desde el kinder, yo la observaba atónito por que ella hablaba con todo el salón y yo... Bueno yo era "reservado".
Ella me salvo de una pelea en 1ro de primaria, me extendió la mano y dijo gentil y tiernamente -seamos amigos-. Desde esa vez yo la veía como mi heroína, pero en 4to de primaria me di cuenta que lo que yo sentía era nada mas y nada menos que amor ; fue cuando ella me defendió de un chico de 6to año, y al final de todo dijo -deja a mi mejor amigo-, me sentía tan afortunado de poder estar cerca de ella. En esos momentos ella no estaba enamorada de nadie y yo rogaba al universo y a todos los dioses que si se enamoraba fuera de mi...

Aun recuerdo cuando la salve de que muriera ahogada en 6to año.
Ella quería quedar bien con sus amigas, así que se aventó a la piscina mas honda sin saber nadar, al darme cuenta, fui rápidamente a sacarla, se molesto conmigo durante una semana, pero, un día se acercó a mi llorando, pidiendo perdón y dándome las gracias.También me dio un abrazo y en ese momento sentí que moriría de un paro cardiaco o tal vez me derretiría en sus brazos. Posiblemente sucederían ambas.

También recuerdo cuando en 1ro de secundaria nos tocaba ir a nuestra primera excursión, ella tenia miedo por que su mama le había llenado la cabeza de cosas raras como el secuestro y no se que tanto. Ella temblaba y decía que no debió de ir encontra de su madre al ir a la excursión. Yo la tome de la mano y le dije -nada malo te pasara. Yo te protegere-. Se sonrojo y me mostró su hermosa sonrisa de siempre, aquella de la cual me enamoré.

Hemos pasado infinidad de cosas juntos, experiencias valiosas que nadie mas tiene. Conozco tanto de ella como si de mi propia mano se tratara, se sus reacciones, comportamientos, maneras de vestir, manías, todo.

Actualmente ambos cursamos el primer semestre de preparatoria en la misma escuela, en el mismo salón, pero ella.....esta enamorada de alguien mas.

Ch.B-E

Tiempo de decir adiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora