Capitulo 6: Adiós Indirecto

53 6 3
                                    

AVISO

Mis queridisimos lectores... casi llegamos a los 100 vistos... aunque no lo crean eso me llena de felicidad y me inspira para seguir escribiendo.. Les aclaro que en este capitulo tanto Oscar como Yulia van a narrarlo... yo les avisare en que parte lo narra uno y el otro.

Espero que les este gustando.... a mi me encanta que les guste mi trabajo :3

OSCAR

Hoy es Viernes... es el ultimo día en el que asistiré a esta escuela... al igual, es el ultimo día en el que veré a Yulia, por lo tanto, pienso decirle todo lo que eh sentido y pienso despedirme de ella.... si es que lo logro.

Al llegar a clases le di una nota a Yulia, para citarnos después de clases en nuestra heladería favorita "Carte d'or". En casa busque aquel collar de amistad que ella me dio ... aun recuerdo ese día con mucho detalle...

Era en un sábado muy caluroso, ella me pidió que la acompañara de compras.

-te recuerdo que no soy niña como para esas cosas Yulia-

-no seas amargado y acompañame... por algo eres mi mejor amigo ¿no?-

-tal vez.... te vere alla entonces-

-yeii-

En aquel centro comercial, ella entro a una tienda color rosa por dentro y por fuera.... no quise entrar pero ella me arrastro hasta ahi. Busco por un largo rato, no me quiso decir que buscaba, pero cuando lo encontro, lo pago rapido y se hecho a correr hasta el parque mas cercano, y claro, yo la segui. Al llegar a una banquita desocupada, ella me puso el collar y dijo tiernamente: -Juntos por siempre mejor amigo- ... aunque habia hecho mas evidente el hecho de que me encontraba en la friendzone, me puse muy contento e inclusive me sonroje......

Eh cuidado ese collar desde hace mucho, la cadena se rompió, sin embargo guardaba aquel dije con forma de corazon en una pequeña caja de cristal que le quite a mi madre. Siembre había estado observandolo, no puedo creer que hoy tenga las ganas de devolverselo, pero, si no lo hago, mi corazon no podra sanar tan facilmente.

En la heladeria me comian los nervios, ella llego, y yo respire hondo para armarme de valor y poderle decir adios.

-hola Yulia-

-hola Oscar... ¿para que me citaste en este lugar?-

-tengo.... tengo que hablar contigo- trague un poco de saliva para quitar el nudo que comenzaba a hacerse en mi garganta; tome su mano y delicadamente puse el dije con una cadena nueva sobre ella... cerre su mano y sin soltarla comence a hablar. -te devuelvo esto Yulia, gracias por todo... pero quiero que dejemos de ser amigos- senti que ya no me salia la voz... era evidente que ya no podría decir adios, no sin soltarme a llorar, y era lo que no queria, por eso me limite a decir lo mas que pude.

-¿por que me estas diciendo esto Oz?... ¿acaso es por lo de....-

-no- la interrumpi, -Yulia... yo... desde hace casi 5 años..... yo eh estado enamorado de ti. Yo se que es tarde para decirte esto, y no importa, tu puedes estar con Alan, yo se que tu lo amas, si fuiste capaz de darle tu primer beso es mas que obvio- el nudo de mi garganta volvio, y yo trague saliva para continuar con el tema, -no hay ningún problema, yo...yo desaparecere de la vida de ambos, para que asi ustedes puedan ser felices..... y .... Yulia.... gracias por todo-, solte rapido su mano y sali rapido de ese lugar para que ella no me viera llorar; no dijo ni una sola palabra, era obvio, me le declare sabiendo que amaba a alguien mas... que cobarde, ni siquiera pude decirle adios...

YULIA

Ayer fui a casa de Oscar, falte a clases, pero no se podia evitar, me intrigaba el porque habia golpeado a Alan, ademas, falto muchos dias a clases y si es que se disculpa le preguntaría tambien sobre eso.

Hoy es viernes, tengo un muy mal presentimiento desde esta mañana, al despertar fui a buscar aquel collar que tanto guarde el cual hace parejita con el de Oscar, a ambos se nos rompió la cadena pero hace poco compre una y hoy lo volvere a usar para demostrarle que el sigue siendo mi mejor amigo.

En la clase anterior Oscar me dio una nota, me cito en nuestra headeria favorita....hace mucho que no saliamos juntos a algún lado, sin embargo, me hare la dificil y lo tratare cortante para que se disculpe por lo que le hizo a Alan. Al llegar note a Oscar nervioso, pero no le tome la mas minima importancia.

-hola Yulia-

-hola Oscar... ¿para que me citaste en este lugar?-, el plan va a la prefeccion, soy una maestra de la actuacion.

-tengo.... tengo que hablar contigo-, sin duda el estaba nervioso por algo, tomo mi mano y delicadamente coloco algo sobre ella, en ese instante no sabia que era, pero no le tome mucha importancia.

-te devuelvo esto Yulia, gracias por todo... pero quiero que dejemos de ser amigos-, en ese momento supe que lo que tenia en mi mano era aquel collar que yo le obsequie hace años... cuando dijo "romper nuestra amistad" mi corazon se agito y se paralizo al mismo tiempo, era una sensación extraña en mi pecho, realmente no sabia que era lo que me sucedia.

-¿por que me estas diciendo esto Oz?... ¿acaso es por lo de....-ahi termine con la seriedad y me trague mi orgullo..... esta situacion no estaba saliendo como en mis anteriores berrinches en los que el se disculpaba o yo me daba cuenta de mi error.

-no- me interrumpio, -Yulia... yo... desde hace casi 5 años..... yo eh estado enamorado de ti. Yo se que es tarde para decirte esto, y no importa, tu puedes estar con Alan, yo se que tu lo amas, si fuiste capaz de darle tu primer beso es mas que obvio- al escuchar esto mi corazon se volvia loco... ¿como fue que nunca me entere de sus sentimientos?.... ademas aquel beso... fue robado y yo nunca lo correspondi.. tenia que dejar muchas cosas en claro, pero.. ¿como?,

-no hay ningun problema, yo... yo desaparecere de la vida de ambos, para que asi ustedes puedan ser felices..... y .... Yulia.... gracias por todo-, no entendia nada, el solto mi mano y salio corriendo antes de que yo pudiera decir algo... no dijo adios lo cual me dio esperanzas de poder aclarar todo el lunes... pero que le diria a su propuesta?... Alan realmente nunca me importo mucho, pero, yo solo estaba ansiosa por enamorarme de alguien y Alan era guapo..... pero.... mi cabeza daba vueltas decidi ir a mi casa a dormir; derrepente al recostarme las lagrimas vinieron a mi al ver el collar de Oscar en mi mano.... todos nuestros recuerdos juntos volvieron al ver mi diario..... tal vez, puede que yo sienta algo por el.... pero es mi amigo y eso seria imposible ¿o no?.... tratare de arreglar mi confusion para el lunes y al igual aclarar las cosas con el.

Tiempo de decir adiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora