*3 meses antes*
-¡___(tn)!
-Que?! - Grité desde mi cuarto
-Necesito que vayas a comprar algo.
-Ugh- me levanté de mi cama y baje rápidamente.
- No puedes ir tú?
- No, yo tengo que hacer la comida para esta noche.
-Esta noche? Qué hay esta noche?
- La familia viene a festejar tu cumpleaños hoy por que no podían la semana pasada.
Odio ser el centro de atención. Siempre teniendo que hablar con todos.
-Tienes que comprar esto- me entregó una nota con lo que debía comprar.
- Vuelvo en un rato.
Me puse una campera y salí hacia el supermercado.
Compré lo que debía y tomé el camino a mi casa.
Estaba caminando muy distraida mientras miraba el suelo cuando siento que choco con alguien y caigo al suelo.
-Perdón- dije esperando que no fuera alguien atratactivo o algo así.
Pero para la gran suerte que tengo , si lo era.
Este tipo estaba buenisimo.
Era bastante alto de cabello negro y parte de su flequillo teñido de rubio.
Llevaba unos anteojos de sol y no pude ver sus ojos- No hay problema- se levantó del piso y me estiró su mano para ayudarme.
- Es que venía muy distraída perdón- estaba muy avergonzada y mis mejillas se tornaron rojas.
Me brindó una leve sonrisa . Sacó un papelito de su camisa y lo dejó en mi mano.
Le devolví la sonrisa y me fui.
Cuando estuve lo suficientemente lejos abrí el papel y obviamente tenía su número.Es loco estar por la calle ,y caerte y que ni siquiera este de lo mejor vestida y que el chico me de su número de la nada.
Que importa.
Mejor para mí.
------------------------------------------------------
Cap re corto ,ya sé perdon.
No se olviden de votar.
Besos♡
ESTÁS LEYENDO
Amnesia | c.h
FanfictionTodo ha pasado tan rápido. No recordaba nada y él me hizo recordar todo.