capítulo 2

21 1 0
                                    

-Te lo digo siempre, eres una tonta.
-Cam deja el drama, él tipo es un idiota igual- le digo con impaciencia. Camila o cam como yo le digo es mi mejor amiga, ella es la única que soporta mi temperamento y por eso la amo tanto.
-Pues ese idiota te desviste con la mirada
- aja claro, como sea
-échale un vistazo ahora que no está viendo.

Me giro disimuladamente y lo primero que encuentro son unos ojos tan grises como un cielo nublado. -mentirosa-susurro y cam se rie como loca.

-amiga lamento decirte que ese idiota de allá te gusta un poco
-déjate de bobadas, lo acabó de conocer.
-tu sabes que entre desconocidos hay más ritmo -dice mientras balancea las caderas seductoramente.
-Camila por Dios, no hay ningún dicho así y si lo hay espero que maten al pobre que lo inventó, ahora déjame traquila para poder poner cuidado a la clase.
-vaya el chico te tiene mal -¿por? -porque querida amiga estamos en matemáticas y tu amas las matemáticas igual que adoras a tu prima Ash.

Ella tiene un buen punto, amo las matemáticas como liam a las cucharas.

-¿Qué vas a hacer más tarde?
-estos días me toca hacer de cocinera y ¿tu?
-seré ayudante de cocina para que puedas salir.
-No tienes que hacerlo - las amigas estamos para apoyarnos -dice mientras se encoge de hombros- además así podré escupir en la comida de Ash.

¿Ya les había mencionado lo mucho que odio a la familia de Ash? Sobre todo a mi tía, ella nunca quiso a mamá, los recuerdos que tengo sobre ella son todos del funeral, ella odiaba a mamá porque mi madre a diferencia de ella logró lo que siempre deseó.
- La detesto tanto -digo con resentimiento -simplemente no es justo, ella sólo se quedó conmigo para tener muchacha gratis.
-La actitud de puta bruja chancletuda es hereditaria, hoy te quedas en mi casa -dice mi mejor amiga con decisión.

¿SOLEDAD INFINITA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora