capítulo 1

23 1 0
                                    

-Gusano repugnante
-serpiente venenosa
-viuda negra
-mapache obeso

Todo eso es música para mis oídos, notése el sarcasmo; cada día es así con Ash, la perra de mi prima ella me odia pero hey el sentimiento es mutuo.

-Por Dios ash, dijiste mas de 5 palabras- exclamo "sorprendida"

- mientras hablas me reuniré con mis padres, porque a diferencia tuya yo sí tengo- dice con una sonrisita de suficiencia.

Golpe bajo, muy muy bajo. No dejo que mi rostro muestre mis emociones y le digo: tal vez por el camino podras encontrar todas las bragas que te has quitado - ¡ja! In your fucking face bitch

-Arpía- sus dulces palabras están llenas de veneno.

Sofi bien hecho ahora te has ganado un fin de semana en la cocina- pienso mientras camino al colegio- ash como la perra cobarde que es se fue tras la falda de su mami a decirle que yo la estaba ofendiendo, y por eso la bruja de mi tía me castigó.

Estúpida, estúpida, estúpida, ¿por qué no te puedes morder la lengua?
Porque cuando se trata de ash no hay tregua- cállate cerebro que llegas tarde -no, tu raramente me utilizas. Genial ahora hablo yo sola.

Hey ¿sabes donde queda inglés? Me toca con el Sr. Tomas - oh por Dios, dulce Jesús este chico es él más sexy que he visto en toda mi vida - lo siento mi nombre es Jace y acabo de mudarme- jaaaaaceeee mi subconsciente canta su nombre; wow ¿de verdad pensé eso? Me rio de mi propia idotes, las hormonas me están afectando. -em... ¿hola?
¿Sabes o no?
- por supuesto, mi nombre es información estudiantil, idiota- ruedo los ojos.
- ok chiquita no hace falta ser tan grosera- dice Jace levantando una ceja.
- Lo siento creo que tu pequeño cerebro está procesando la información anterior, ¿verdad?-continuo sin esperar respuesta -ve a información, allá está todo pinki.
Claramente esto lo ofende porque su ceja bajó tan rápido como subió - ¿acaso siempre eres así? -pregunta ofendido -así ¿Cómo? Puro ¿amor?
- No, así de perra. Dicho esto se va.

Bueno bueno, esto es pura y absolutamente carta blanca para empezar la guerra.

¿SOLEDAD INFINITA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora