Al día siguiente la tía abuela cancelo por dos semanas las clases, pero candy prefería quedarse en el día entero con archi, stear, Anthony pero más era con Anthony lo cual causó un recelo el archi más que en atrae.
Eliza desde pequeño le gustaba Anthony, pero el no le daba ninguna atención a ella pero si a candy por que le llamaba la extensión como era. Un día dispuesto a averiguar que era lo que sentía por ella, el la invitó a pasiar por el pueblo, los de ese lugar pensaban que candy era hermana de Anthony por el parecido a la mamá de el.
Candy vio en el piso entados a una mamá con hijos pidiendo limosna por lo que candy corrío a la tienda y compro pan y se lo dio a la señora, Anthony se quedo con la boca abiertaAnthony:candy porque les diste el pan?
Candy:porque lo nesecitavan
Anthony:si pero porque no lo entiendo
Candy:(lo llevo a un lugar apartado) sabes cuando era pequeña en el orfelinato le hermana María y la señorita poni no tenían mucho pero si amor y era lo más importante.....por eso les di el pan....(caendo lágrimas le los ojos) y vi a mi mamá en esa señora.....cuando me dejo debajo del árbol y yo creo que fue por que no tenía para alimentarme.Anthony le daba ganas de abrazarla, cuando se dio cuenta que la amaba no solo era un gusto superficial sino amor puro y también se dio cuenta del parecido a su mamá. Los días pasaban y a la señora leagan llevo a comprar a las chicas a comprar vestidos pero Eliza le lleno de furia que su mama le parte mejor a ella que se le ocurrió romper y manchar los vestidos. A unas horas de la fiesta que ofrecía la tía abuela lo hiso, Neil le dijo a Anthony y el compro un vestido hermoso. Candy subió a su cuarto y no tuvo vestidos para ponérselo sus papas le preguntaron porque no se ponía otro vestidos pero como era tarde lo dejaron así al llegar Anthony llamo a candy y como ella sabia trepar los árboles no puño problema en subir, al llegar vio el vestidos ensima de la cama, se alisto y bajo de la mano de Anthony el le explicó ala tía abuela de lo que paso.
La tía abuela aparto una mesael cuan se sentaron candy, archi, atrae y Neil por ayudar a candy.
ESTÁS LEYENDO
un cambio radical a la historia de Candy Candy PARTE 1
Novela JuvenilSe trata de dos niñas que............ pues yo creó que saben la historias, y sino pues la conocerán en estas historia que escribo, pero yo quise cambiarla desde el inicio por lo que pocas cosas se mantendrán como la historia inicial. Pero habran ma...