Eliza pensó en una trampa para que Anthony se enoje con candy y la dejara para siempre y pensó "el ama las rosas así que....." ella fue al jardín de rosas de Anthony y arranco varias rosas dejándome listón de candy, pero ella no se dio cuenta de los espinos que le arrancaron una parte del vestido.
Anthony vio el desastre y vio el listón de candy, a el le dolio. Al llegar candy fue a hablar con Anthony, pero el la vio y fue donde ella y le dio una cachetadaAnthony:como pudiste candy como!
Candy:no se de lo que me Anthony (stear vio lo que le hizo a candy y corrí donde ella)
Anthony: has muerto para mi candy!!Candy salio corriendo cuando archi suvia la gradas la trato de agarrala pero no pudo. Ella llego a su casa y subió las gradas agarro la carta de anni y su medallon, neil la agarro y le abraso y le pregunto porque lloraba y ella no respondió y salio corriendo. Candy corrió hasta el río y se sentó abrazando sus piernas y se durmio.
Strar llego con un pedaso de vestido se lo dio a Anthony.Anthony: que es esto? (Triste)
Stear:parese el pesado de un vestido
Anthony:que?
Stear:si pero este color no utiliza candy
Archi:(entra para dar un golpe a anthony pero su hermano lo detiene)por tu culpa candy se fue!
Anthony: a donde!archi A donde!
Archi:acaso te importa
Anthony:si me importa porque ella no hizo nada
Archi :despues de todo te das cuenta
Stear:en ves de discutir vamos a buscarlaLos tres fueron a buscarla en caballos Anthony gritaba su nombre, al escuchas su vos candy se asusto y subió a la balsa que esta va cerca, el la vio y gritaba pero candy no le daba atención cuando la balsa se cayó de la cascada, Anthony la vio caer y pensó que estaba muerta.
Candy despertó y vio a un chico que la cuidabaCandy: quien eres?
Albert:soy la persona que te rescato de la cascada
Candy:y como te llamas?
Albert: Albert y tu
Candy: candy y gracias por salvarmeToda la noche hablaron al día siguientes le indicó como volver a la casa leagan.eliza estaba feliz pero Neil estaba triste y deprimido los señores estaban de viaje por algunos problemas en México
ESTÁS LEYENDO
un cambio radical a la historia de Candy Candy PARTE 1
Teen FictionSe trata de dos niñas que............ pues yo creó que saben la historias, y sino pues la conocerán en estas historia que escribo, pero yo quise cambiarla desde el inicio por lo que pocas cosas se mantendrán como la historia inicial. Pero habran ma...