Zayn:
No sé si yo estoy más nerviosa que tú, probablemente... pero es que ¡DIOS! No puedo evitar ponerme así, ¡vas a cumplir tus sueños!... sabes que siempre he dicho que tienes la voz más maravillosa del mundo, y es que así aunque tú siempre lo niegues...
¿Sabes? Hace unos días estaba recordando el día en que nos conocimos... ¿recuerdas la primera frase que me dirigiste? Si, fue "Agh! Mi mamá todavía cree que soy un niño pequeño" y tenías 5 años. Lo primero que pensé cuando dijiste eso fue "¿Qué?", quiero decir ¡no te entendía! Desde pequeño tu voz fue como si estuvieras tapado, solo que ahora se nota más y lo admito por primera vez, es sexy.
Desde allí, todo fue tan hermoso, me contaste que era lo que había pasado con tu mamá y recuerdo perfectamente cuando dijiste "Y ella me empezó a vestir, ósea, ¡tengo cinco años! Ya se ponerme los zapatos" y la expresión de tu cara y manos mientas me contabas... pero también recuerdo que te dije "Ella te ama, tú debes complacerla porque ella no quiere que crezcas" bueno, con voz de una niña consentida de cuatro años... y a partir de allí comenzó lo que muchos llamaban –y siguen haciendo- Zannie.
¿Qué tan malo era que todo el mundo dijera cuan bellos éramos juntos mientras íbamos creciendo? Nada malo para un par de niños, pero muy malo para una adolescente.
Te preguntaras porque digo eso y es que, cuando me di cuenta, todo en mi cambio... te voy a contar: fue esa noche en la que nos contaste a Anthony, Danny y a mi sobre el viaje que querías que hiciéramos todos –al lago que estaba a las afueras de Bradford- y que querías que acampáramos una dos noches, recuerdo a la perfección que me miraste y me sonreíste esperando que yo siguiera tus travesuras –porque siempre lo he hecho, yo te apoyo, tú me apoyas- y me quede literalmente embobada mirando tus ojos, los cuales sabes que amo, y tu sonrisa y ahí lo supe.. Supe que si era capaz de hacer cualquier cosa por ti, si mi corazón latía tan fuerte cada vez que me mirabas, me abrazabas, me sonreías era por algo... era porque estaba profundamente enamorada de ti... y ahí llego mi fin.
Annie
ESTÁS LEYENDO
Letters & Messages | ZM | Actualizaciones lentas.
Romansa¿Qué tan patético es estar enamorada de mi mejor amigo de toda la vida? ¿Qué tan horrible es escribirle cartas que jamas serán entregadas? ¿Qué tan humillante es que él encuentre cientos de cartas dirigidas a él? …Demasiado. Portada por @mydeearlove