Bombas.

556 52 4
                                    

Hola! ¿Como les va?, Les gusta la nueva Tapa?

Ya que nadie comento si querían algo en especial di a entender que voy por buen camino así que disfruten:
-------------------
-No, todo no- dijo y se sentó a mi lado y me dio un beso en el hombro, luego se acerco tanto que nuestros labios estaban a punto de rosarse y en eso:
-TODOS LOS HABITANTES DEL 13 TIENEN QUE DESCENDER POR LAS ESCALERAS DE EMERGENCIA, TENEMOS UN ATENTADO DE BOMBAS, REPITO, TODOS LOS HABITANTES DEL 13 TIENEN QUE DESCENDER POR LAS ESCALERAS DE EMERGENCIA, TENEMOS UN ATENTADO DE BOMBAS...- la voz de Coin retumbaba en la habitación.
Aleje mi cara de la de Haymitch y dirigí mi mirada así el pequeño parlante, ubicado un la esquina del techo.
Siento la mano de Haymitch arriba de la mía, la agarra y la aprieta para que lo mire, Coin seguía diciendo lo mismo, él se levanto y nos fuimos con calma, aun seguíamos agarrados de la mano, amo sus pequeños gestos de cariño ¿se podía decir?.
Las escaleras estaban llenas de personas y aun así él no me suelta.
Narra Haymitch:
Mientras bajamos las escaleras una bomba sonó, Effie soltó un grito  y automáticamente todos los que estábamos en las escaleras nos agachamos, se ve que una cañería se rompió porque empezó a caer agua como lluvia así que agarre la mano de Effie con más fuerza, su cara de desorientación y pánico lo dice todo.
Llegamos al final de las escaleras y Effie miraba todo con ojos impactados, me detuve para ver que teníamos que hacer.
-Eff, ¿estas bien?- pregunte agarrándole ambas manos, aun tenia esa mirada.
-mas o menos- dice con voz temblorosa, paso mi brazo por arriba de su hombro y caminamos hacia una parte del bunquer para que nos den una ubicación.
-¿no te importa si compartimos el lugar?- le pregunte mientras nos poníamos en la fila.

Narra Effie:
Negué con la cabeza, mejor si tenia a Haymitch, odio por lo que estamos pasando.
El brazo de Haymitch estaba sobre mi hombro de forma protectora.
Cuando nos dieron un lugar, fuimos hasta ahí pusimos las bolsas de dormir, me acosté en el pecho de Haymitch, pero no paso ni un minuto que una bomba resonó en todo el lugar, sentí lagrimas caer por mi mejillas y me acurruque mas al cuerpo de él y él al mío.
No se cuento paso de la ultima bomba pero cuando estaba a punto de dormirme un golpe en la puerta me despabilo. Haymitch y yo nos miramos, y él se paro para ir a abrir la puerta.
-Señor Albernathy lo necesitamos en el control unos minutos- dijo la voz de Coin.

--------------
DEJEN COMENTARIOOOS!!! Los QUIERO MUCHOOO❤️ 😘😘😘

Señas Tuyas. (Hayffie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora