quien soy?

196 16 1
                                    

Desperté atada, en una especie de jaula, la cual impedía que moviera mis músculos, frente a mi se encontraba el mismo ninja que me había atacado, mire sus labios y trate de leerlos
-ella es akira...-
Fue lo único que pude entender, me moví un poco, pero no pude sacarme, el ninja se acerco a mi con un kunai y lo puso sobre mi estomago, acto seguido el techo se cayo y de el salio Itachi, el cual me saco y libero, me llevo a la entrada de konoha sin que lo vieran y se fue, al entrar, todos se me acercaron y comenzaron a preocuparse, pero las preguntas que me hacían no las contestaba, solo me fui directo a mi casa, me quede pensando en lo que había pasado, me di un baño y me salí por la ventana, trate de esconderme, pero Naruto me vio, se me acerco, le tape la boca y le dije que no dijera que me iba...
-shhh...me voy naruto, pero no digas nada
-por que te vas?
-por que es peligroso que este aquí, soy akira, el bijuu de 10 colas...si me quedo aquí, es probable que ataquen la aldea, por eso no puedo quedarme
-pero...akira no existe, solo es una vieja historia
-si existe...
Acto seguido,  comencé a sentir dolor en  la cabeza, me tire al suelo y Naruto salio corriendo gritando ayuda ayuda.
Al despertar, estaba en la camilla del hospital de konoha, tenia cables en la cabeza, me sentía mareada, me levante lento y me quite los cables, salí del lugar, todos me miraban extraño, voltee a verme a un espejo y me vi a mi misma, pero había algo raro, mi cabello había cambiado de color, se había echo mas...claro, uno de mis ojos se hizo azul, y tenia unas orejas similares a las de un zorro o lobo, al verme corrí con la hokage, la cual solo dijo...
-lleven se la de aquí, ella ya no es de Konoha
No me había dado oportunidad de explicarle.
Después de que me echaron, me dirijo a un lago, el ultimo al que mama nos había llevado fuera de Konoha, me mire en el río y comencé a llorar...
-quien soy yo?...no puedo vivir así...por que yo tuve que tener a akira en mi?...pudo haber sido mi hermano...pero por que yo?
Una voz vieja me había escuchado y me contesto...
-por que tu eres diferente, por que tienes mas fuerza para mantenerlo controlado que otros, por que...eres una Uchiha...
Al ver de donde venia la voz, me quede sorprendida, era un viejo lobo, tenia la marca Uchiha en su cola, pero no le di mucha importancia a eso...

La ultima UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora