Cap 3

502 20 2
                                    

El día 8 de septiembre ha sido el primer día de colegio en España :D

Recomiendo leer este capítulo con la canción de Survive The Night, de FNAF. Hace muy bien de fondo, yo la escuchaba mientras escribía la historia :3

ST: ¡Foxy!

: ¡Huye!

...

Narrado por ______

Vincent corrió hacia la salida.

ST: ¿Y tú qué, ______? ¡Vas a morir!

: Si tu no existieras, moriría de todas formas.

ST: Pero yo no quiero que te mueras... Si mueres, moriría, y Jack también...

: Confía en mi.

Vincent... El que ya me ha salvado la vida varias veces, incluso sin saberlo... Se quitó la máscara, y me sonrió.

Fo: Jejeje... Contigo puedo, al igual que en... ¡el 87!

A ST también se le pusieron los ojos como los tenía antes TB, y su cara de valiente se convirtió en una muy enfadada.
Sin embargo, Foxy se veía muy convencido de sí mismo, como si sus emociones se hubieran intercambiado.

ST: ¿Crees que es gracioso hacerme ese tipo de mordida?

ST tiró la máscara al suelo.

ST: Quiero que me veas la cara.

A Foxy ésto le parecía pan comido, y a ST le volvió su espíritu valiente. Ésta vez, estaba sonriente, pero con los ojos igual, como cuando se volvía loco.

ST: ¿Tienes miedo, Foxy?

Foxy estaba muy enfadado. Dió unos pasos hacia atrás para empezar la carrerilla.
Empezó a correr y cuando estaba a punto de saltar Vincent se apartó, al igual que hizo con Toy Bonnie. Como Foxy tenía la mandíbula rota, se le salió de su sitio y salió despedida de su sitio, y al caer al suelo se salieron unos cuantos dientes.
Después, SpringTrap/Vincent salió corriendo hacia la salida y se metió en el coche.

J: ¡Papi!

ST: ¡Jack! ¡Qué sorpresa!

J: Papi, tedes una pupa en da cabeda.

ST: S-sólo es un poco de sangre de haber estado en el animatrónico...

---------

¡Chicos, ni yo podía esperar al fin de semana! He hecho por fin el capítulo aunque es un poco corto. Han sido 362 palabras (lo he calculado).

Espero que os haya gustado el capítulo y que me déis una estrellita ;D

Bye bye!

Mi novio es Purple Guy (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora