Ya han conseguido sacar todo. Sólo faltan los pies. ¿Cómo habrá conseguido meterse ahí tan rápido sin poder salir después?
Tú: ¡Venga, Vincent, ya casi está! ¡Empuja!
ST: Oye, que esto no es un parto.
Tú: Yo te digo lo que quiera decirte pa' animarte.
ST: *suspira* En fin...
Después de hora y media intentando quitar el estúpido traje, por fin quitamos el primer pie.
Vincent empezó a menear el pie de un lado para otro que en cualquier momento le podría dar al doctor.ST: ¡Qué bien! Me dolía mucho el pie por culpa de unas cuantas tuercas que tenía clavadas.
Tú: Y veo que tu pie quería bailar un poco.
ST: Lo siento. Es que no veas lo que es estar tanto tiempo en un bicho metálico.
Tú: Yo no me puse así cuando nació Jack.
J: ¿Té dises, mami?
Tú: Nada, hijo. Sólo hablábamos de como papi es un exagerado.
ST: ¡Oh, vamos!
Tú: ¡Mira, Vincent! ¡Te han sacado la última pieza!
ST: *baila smoke weed everyday* OMFG Por fin vuelvo a ser yo. Un segundo... ¿Entonces por qué la autora me sigue poniendo ST?
Pica13104: Porque soy tonta.
Tú: ¿Y ésta cuánto tiempo lleva aquí?
Pica13104: Bueno... *se marcha*
Tú: ¿Dónde vas?
Pica13104: Me voy un ratito a la mierda...
V: ¡Hey! He recuperado mi letra inicial.
Tú: Sigamos con la historia...
Salimos del hospital. Vincent ha salido con la cabeza vendada y el brazo izquierd. escayolado. Menos mal que es diestro. Por cierto, en esas condiciones no puede trabajar, aunque solo sea apretar botones o morir, pero bueno...
Tú: Vamos a casa, y tomemos una bebida. ¿Y si llamamos a la niñera?
V: Me parece genial. *sonríe*
---------------
¡Hola! ¿Muy corto? Lo sé. Pero oye, vengo con noticias. ¿El qué? Que he cambiado la portada y el título de la historia, porque tengo pocas visitas al ser SpringTrap en vez de Purple Guy/Vincent. Así que no os asustéis porque no encontréis luego la historia, ya os tengo avisados.
¡Adiós y buen@s días/tardes/noches! :D