tres

141 13 4
                                    

Después de aquel día en que Kaya le conto todo a Ashton, se hicieron muy buenos amigos, el pasa por ella todos los días para caminar a la escuela porque dice que tiene que ser una adolecente normal. El se convirtio en su mejor amigo.

Kaya le pidio a Ashton que le dejara tocar su rostro para saber como era, Kaya se dio cuenta de que era un chico muy guapo, fue facil para ella ya que Ashton es un chico expresivo y sus rasgos se marcan facilmente, ella se sentia atraida por el.

- ¡Kaya llego Ashton! - grito Marie desde la sala y bajo corriendo la escalera gritando uno, dos, tres... - Wao!

- Ashton ven a mi - dijo esta para que ashton la abrazara y Marie riera.

- Nunca te habia visto tan feliz Kay - dijo Marie con una sonrisa picara

- Ashton mejor nos vamos porque va a empezar con sus cosas - Dijo Kaya jalando a Ashton

- Adios Marie - dijo Ashton cerrando la puerta

Iban hablando animadamente por todo el camino, lastimosamente cuando llegaban a la escuela todo cambiaba por completo, Kaya no reia, no sonreia, no hablaba, bueno solo con Ashton.

Las clases pasaron pero Ashton tuvo que ir al baño y luego Kaya tambien pero Ashton no volvia y ella no aguantaba.

- ¿Puedo ir al baño? - pidio al profesor Kaya

- Claro

Kaya salio del salón apresurada, choco con una silla, lo cual causo burlas.

Cuando salio iba contando en silencio, perdio la cuenta y maldijo, estaba sin rumbo alguno y haciendose pis.

Kaya sintio caer al suelo y maldijo mentalmente pero no cayo sola, sino por un chico.

- Fijate imbecil! -grita un rubio

- Luke Luke! - le susurra su amigo

- ¿Que Calum? -dice el rubio cabreado con café en su sudadera

- Ella es ciega luke... -le dice Calum a su amigo ayudando a Kaya quien se encontraba golpeada y confundida.

- Oh dios mio - se sintio mal aquel chico de mirada azul como el cielo

- Disculpa a mi amigo, por dios ¿estas bien? - pregunto el moreno ayudandola a parar sobresaltandose porque veia sangre correr por su codo.

- Nesecito llegar al baño - dijo moviendose raro

- Claro ven - dieron 10 pasos más y ella se adentro soltando todo el liquido que llevaba en su vejiga.

Kaya lavo sus manos y salio por la puerta sonbresaltandose por la voz de un chico.

- Vamos a la enfermeria - dijo de inmediato supo que era el moreno

- Vamos , solo porque me duele - dijo Kaya mirando hacia abajo, Calum la sostubo pero esta le respondio - Yo puedo sola, gracias

- ¿Como te llamas?

- Kaya, ¿tu?

- Calum, un gusto

- Si, igual - decia Kaya abriendo la puerta y Calum se asombro que pudiera hacer tanto siendo ciega

- ¿Que te ah pasado niña? - dijo la enfermera viendo una gran herida en su codo

- Me cai - dijo antes de Calum contestara

- Oh por dios aqui estas - dijo un chico abriendo la puerta de inmediato supo que era Ashton - ¿Que te ah pasado? oh dios mio

- ¿Tan grave es? - pregunto Kaya

- Creo - dijo Calum

- Ashton me cai camino al baño si? Tranquilo - Dijo Kaya

- ¿Y que hace el aqui? - dijo Ashton

- Larga historia, luego te cuento - dijo Kaya para que la enfermera dijera que se podia ir y justo toco el timbre de receso

Sali con Ashton y Calum se despidio, Ashton me codeo buscando respuesta, y cuando llegamos a la mesa le conte todo.

- ¿Quien era el otro chico? - pregunto Ashton

- Ni idea pero escuche algo como Puke? - dije encogiendome de hombros

- No me lo creo, Luke Hemmings se choco contigo?

- Si eso Luke! ¿Porque haces tanto drama?

- Es muy popular aqui, las chicas dicen que es un guapo.

- Vaya pues, es un honor pero ese idiota ni se disculpo, solo mando a su amigo conmigo a la enfermeria - dijo Kaya indignada.

Siguieron caminando hasta el salón y dieron el resto de las clases que les tocaban. Pronto sono el timbre de receso y los alumnos corrian por los pasillos porque era Miercoles de pizza.
Ashton y Kaya iban lento y calamados porque ellos eran de ese 0.01% de los que llevaban almuerzo. Buscaron una mesa y se sentaron a almorzar.

- ¡Hey tu! -grita un chico el cual Kaya ya sabia quien era.

blind l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora