- ¡Hey tu! -grita un chico el cual Kaya ya sabia quien era.
- Omg kaya aqui viene luke - dice ashton
- Eh, hola, queria disculparme contigo porque me fui y deje a Calum y no actue bien, lose pero de verdad disculpame no sabia que eras... - paro derrepente y me desiluciono
- Ciega - dije sin más
- No me referia a eso... yo.. oh por dios lo lamento - dice y se va apenado
- Porque tenia que venir, estaba bien sin que el se disculpara - dijo ella un tanto enojada
- Tranquila lo que pasa esque aqui los chicos no saben como comportarse - dijo Ashton tratando de tranquilizarla.
Sono el timbre de final de receso y fueron a sus ultimas clases, al salir del colegio fueron caminando hasta la casa de Ashton.
- Hola Kaya, que gusto me da verte - dice la madre de ashton al verla entrar
- Bueno mamá estaremos arriba - dice ashton llevando a kaya a su habitacion
Hablaban de varias cosas se reian esos eran los momentos en que Kaya era feliz.
Ashton llevo a Kaya a su casa y esta se despidio.
- Mamá llege! - grita esta - Estare en mi cuarto
- No tienes hambre? - grita la mamá en respuesta.
- No ya eh comido, gracias - responde por ultimo y cuenta los escalones para subir a su cuarto.
Abre la puerta camina hasta la cama y se tira en esta. Analizaba todo lo que le habia sucedido hoy, fue un dia de locos.
-Porque ser ciega es tan malditamente dificil - dice ella y se acuesta a dormir
Ashton Pov
Llege a mi casa de dejar a Kaya y subi a mi habitacion tome mi celular y vi los mensajes pendientes.Desconocido:
Hola este es el celular de Ashton verdad? bueno soy Luke y queria pedirte que porfavor le dijeras a tu amiga que lo siento mucho no se que me pasaba hoy.Ashton:
Yo te digo que te pasaba, eras bruto igual que siempre dicelo tu mismo por Dios, le tienes miedo?Luke:
Tengo miedo no a ella sino a cagarla denuevo y peor.Ashton:
Dicelo mañana no seas gallina.Con ese ultimo mensaje Ashton deja el celular a un lado y se acuesta a dormir pensando en lo gracioso que es Luke al pensar en cagarla.
Al Dia siguiente
Kaya se levanta con la misma ropa del dia anterior deseando no haber llorado luego de todo tenia los ojos muy pesados y no habia dormido bien.
A los 10 minutos entra su madre por la puerta.
-Buenos dias preciosa - dice su madre
-Nada de buenos eh- dice Kaya devuelta
Se levanta de la cama y se alista para ir al colegio lugar al cual no queria ir más nunca. Subio al carro de su madre y Marie salto del susto.
- Que carajos te ah pasado en el codo Kaya - dice alterada porque no se habia dado cuenta.
- Tu vocabulario, un chico choco conmigo accidental y cai al suelo nada grave tranquila. - dice sin querer hablar de su horrendo dia en la escuela.
Kaya iba en el camino evitando los temas de su madre, pasaron a la casa de Ashton y este se adentro en el carro.
-Kaya a que no adivinas quien me escribio ayer - dice Ashton con una voz picara.
- Buenos dias yo estoy bien y tu - dice Kaya bromeando - Quien?
- Luke Hemmings - dice Ashton riendo y Kaya se paraliza
- Quien es Luke? - pregunta Marie curiosa
- Mamá ya llegamos? - pregunta Kaya y exactamente habian llegado a su destino.
Se despidio de su madre y con ayuda de Ashton bajo del carro ella se encontraba en la puestra principal del colegio cuando alguien grita.
- KAYA ESPERA - una voz muy familiar Ashton rio y pararon.
Eh vuelto after a long timeeee. Espero les guste nenas.
ESTÁS LEYENDO
blind l.h
FanfictionKaya iba sola por los pasillos, sin saber a que se enfrentaba o que le pasaria. - Fijate imbecil! -grita un rubio - Luke Luke! - le susurra su amigo - ¿Que Calum? -dice el rubio cabreado con café en su sudadera - Ella es ciega luke... -le dice Calu...