(cap 2) Mas gente rara y un...adios?

3.8K 205 120
                                    

Narra _____:

A la mañana siguiente como de costumbre levantarme a las 6:00 am. Me dispuse a recorrer los lugares que Chica no me había mostrado ayer...
Camine por un pasillo laaaaargo tenía unos dibujos pegados en pared, un poco siniestro no?.
Llegue a una especie de sala donde había un escenario... habia unos animatronicos iguales a mis "nuevos amigos".(por cierto aunque suene raro los toys tambien estan... aunque la pizzeria cerró).
Me quede viendolos por algo rato hasta que el conejo de sexo indefinido giro su cabeza hacia donde yo estaba.
Me quede viendolo con la cara de "encerio crees que eso me asusta"
Luego el oso marica y la pata que parece prostituta hicieron lo mismo...

______: *suspiro* si van a asustarme haganlo bien...-. Luego de decir eso sali de ese lugar me dirije a una especie de cuarto donde había una caja musical y peluches de bonnie,chica,foxy y Freddy.

_____: supongo que no hay nadie aquien cono-. No pude terminar ya que un chico salio de esa caja musical... era alto con el cabello negro y con un flequillo emo... y su ropa bueno (multimedia) tenia una mascara a un lado de su cabeza.
El me vio y me dijo:

???: ¿quien eres?-.

______: una chica...-.

???: *suspiro* como te llamas?-. Me cruce de brazos y lo mire irónicamente...

_____: ______ y tu eres... barbie en version emo?-.

???: ja-ja. No mi nombre es Puppet The Marionette.-

_____: aja, oye que eres?

Puppet: eso no te importa-.

_____: si... tienes razon no me importa... adios barbie version emo- al decir eso, me fui de ahi, por el camino me tope con dos animatronicos mas, una zorra(no malpiemsen) y un niño...
No me dijieron nada de hecho parece que ni siquiera notaron mi maldita presencia... :v

_____: *suspiro* supongo que ya me tengo que ir-. Dicho esto me dispuse a ir a agradecer a todos y marcharme...aunque... no no no en que estoy pensando mejor me largo de aqui...
Me dirije a la cocina en donde estaba Chica y Bonnie... me despedi de ellos y les di las gracias y sali de aquel local.
Tome un bus que me dejo a tres cuadras del orfanato... estaba por entrar pero...

_____: y...yo no quiero volver... quizás pueda regresar a la pizzeria...-. Al decir eso me heche a correr rumbo a la pizzeria.
Entre en ella y me encontre con Freddy.
_____: FREDDO!!!-. grite.

-----------------
Jeje~
Se que es corto... no me maten plox
TnT
-sofi-

Amor? Se Come? (Five Nights At Freddy's Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora