Cap 14

1.5K 110 37
                                    

Anteriormente :

Cuando iba a hacer un corte, se escucho una voz de otro lado de la puerta

Freddy: ____?-.

-------------------------------------------------

Narra ____:

Freddy: pasa algo ____?- me quede quieta en mi lugar mirando hacía la puerta...

____: n...nada - dijo en tono medio audible.

Freddy: .... - no escuché respuesta de el solo pasos que se alejaron. Luego de unos 15 minutos en la misma posición, decidí levantarme y salir. Así lo hice, por suerte en la habitación no estaba nadie, me acosté boca arriba en la cama. Y poco a poco el sueño me fue ganando.

*al día siguiente*

Me desperté con ganas de desaparecer, esa sensación de tristeza todavía no se va, no me quería levantar miré el despertador y eran las... 07:50? faltan 10 minutos para que comiencen las clases... esperen que?

____: AAAAAAHH!!!!!!!- grite cuando me dí cuenta de lo tarde que era, agarré mi ropa y me metí al baño. Me bañe en 5 minutos y me cepille mis dientes, bajé abajo y todos estaban en piyama viendo la tele.- verga... hoy es sábado *face plam*- subí de vuelta a la habitación y me llegó un mensaje...

*conversación por WhatsApp**

Alexy 0(^^0): holaaaaaaaaa!!

Alexy 0(^^0): ____!!!!!!!!!!

Alexy 0(^^0): vamos al parque!! ^^

Leído a las 07:59 am.

____ :3 : VALE!!! a que hora?

Visto a las 08:01 am.

Alexy 0(^^0): dentro de media hora pasamos por tu casa!! también viene Alejandrino ( /-3-)/

Visto a las 08:02 am.

____ :3: Okey :D nos vemos!!

*Fin de la conversación*

Entré a la habitación y abrí el armario... busque entre todas mis cosas hasta que por fin encontré algo decente :v okno. Me puse (multimedia) y me até el cabello con una trenza cola de sirena.

Agarré mi celular, audífonos. Y... estoy lista, mire la hora... 08:28. Agarré mi celular y comencé a escuchar música.

Se escuchó el timbre, me levanté de golpe y fui corriendo a abrir la puerta. Y ahí estaban esos dos.

____: Holi!- dije sonriente.

Alex y Ale: hola- dijeron al mismo tiempo.

____: VOY A SALIIIR!!- dije gritando, salí y cerré la puerta- nos vamos?- pregunte, ambos asintieron.

Fuimos al parque y por el camino esos dos se pasaban haciendo bromas y caras raras me reía de los dos tanto que me duele él estomago.

Cuando entramos en él parque comenzamos a hacer tonterías, como hablarle a los patos y perseguirlos, rodar en él césped. Bueno eso lo hizo Ale y sin querer rodó por encima de una popo se le quedo por la camisa y tubo que comprar otra xD

Luego nos fuimos al parque de diversiones! Estaba todo bien pinche divertido, nos subimos a la montaña rusa, y nos fuimos a la casa embrujada y Ale se pasaba gritando como nena xD.

Realmente necesitaba distraerme de ese modo, en fin ya se hacía tarde y teníamos que volver.

••••••••••••••••
Wiiiiiiiii

*le tiran chanclas*

Perdoooon por no actualizar es que inspiración-chan me dejo y se fue con otro ╥﹏╥ pero bueh

-Sofi-

Saludos a davidtl016 :D
Se donde vives Okno... A no seeeer (͡° ͜ʖ ͡°)





Amor? Se Come? (Five Nights At Freddy's Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora