Me levante y eran las 7:00 Am, fui al baño y me empecé a bañarme. Después de minutos salí y empecé a cambiarme con una blusa blanca que en medio llevaba un gato negro pintado y unos jeans rotos de los muslos y unas zapatillas color beige, me peine con una coleta de caballo alta y salí ya que faltaban 5 minutos para la hora acordada mientras me senté en la banqueta mientras esperaba al chofer Park. Cuando al fin llego subí a la camioneta y lo salude dándole los buenos días.
Tiffany: Buenos días. –Me acomode y mire por la ventana para después tomar fotos de la colonia donde vivía.
Chofer: Igualmente señorita. ¿Cómo amaneció?-Me sonrió y yo hice lo mismo.
Tiffany: Bien gracias, ¿Y usted? –Lo mire y le sonreí.
Chofer: Igual, de maravilla. –Empezó a manejar hacia la agencia que el día anterior me dijo.
Suspire levemente, mientras iba escuchando música y jugando con mis dedos.
Cuando llegamos e chofer me abrió la puerta y baje.
Tiffany: Gracias. –Le sonreí.
Chofer: -Asintió mientras cerraba la puerta y me guiaba hasta la entrada de la agencia y nos dirigimos hacia la oficina del presidente de la agencia y el chofer Park me abrió la puerta y yo entre y salude al presidente con una reverencia.
Tiffany: Hola. . Soy Tiffan Hwang.-Agite mis manitas.
Xx: Hola Tiffany Soy el presidente Lee Soo Man. Mucho gusto.-Me extendió la mano y yo la estreche con la de el. En eso van entrando un grupo de chicas.
Tiffany: Hola. Soy Stephanie Hwang, pero díganme Tiffany o como quieran. –Dije en un tono frio y cortante.
Presidente: Chicas, ella adicionará para estar en su grupo.-El presidente me miro y me sonrió. – Tiffany ellas son Girls' Generation.
Tiffany: Mucho gusto. - Las mire y mi mirada se detuvo en una chica de cara tierna y hermosa y eso hizo que mi corazón latiera a mil, cosa que nunca había sentido con alguien mas, creo que fue amir a primera vista de casi 30 segundos reacciones y las chicas estaban empezando a presentarse la primera fue Yuri, y luego siguió HyoYeon, Yoona, Seohyun, Sooyoung, Sunny, Jessica, y la ultima fue la chica que había mirado antes y al parecer su nombre es Taeyeon.
Presidente: TaeYeon, ¿Podrías ayudarle a Tiffany para entrenar su canto?, digo es que tu eres la líder y eres la que mejor canta. – Susurro al decir lo ultimo y las chicas pusieron cara rara y Taeyeon rio.
TaeYeon: Claro presidente. – Me miro y me sonrió mientras yo la mire con cara fría. Me hizo señas de que la siguiera y yo asentí despidiéndome de todos en la sala y me acerque al chofer y le sonreí para luego despedirme de el eh ir con TaeYeon.
Mientras iba con la chica la miraba de reojo a lo que ella me miro y yo la mire.
TaeYeon: ¿Tiffany cierto?- Asentí y le sonreí levemente. –Uhm. . Bueno, iremos a la sala de ensayos donde te entrenare para ver que tal cantas.
En todo el trayecto hasta la sala me fui en silencio. Cuando llegamos me abrió la puerta y entre y la espere haciéndome hacia un lado.
TaeYeon: ¿Qué canción cantaras? –La mire y pensé por un instante.
Tiffany: Rolling In The Deep de Adele. –La mire mientras me hacía señas para que fuera hacia una cabina de sonido en la cual entre y me puse los audífonos y empezaba la música y comencé a cantar.
Mientras cantaba solo la miraba directamente a ella. Cuando termine de cantar me miro y me sonrió y me indico que saliera.
TaeYeon: Cantas increíble.-Me abrazo y sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo y sonreí atontadamente.
Tiffany: Gracias. –Le correspondí al abrazo.
Después de segundos nos separamos y nos miramos fijamente.
Taeyeon: Lo hiciste bien. –Se fue y me senté en uno de los sofás que había en la sala.
Me quede hay pensando en cosas como, "¿Por qué siento que no debo separarme nunca de ella?", "¿Por qué tiene que ser ella?". Murmuraba para mi misma. Después de minutos escuche una voz que reconocí, obviamente era Yoona.
Yoona: Tierra llamando a Tiffany, ¿Me captas?- Reaccione y la mire.
Tiffany: Si te capto pareja, ¿Pasa algo?. –Supire leve y me recarge en el sofá.
Yoona: No, nada, solo que pasaba por aquí y te vi, estabas como. . ¿Ida?. –Ella rio y asentí.
Tiffany: Si, s que estaba pensando en cosas. –Me levante del sofá y la mire. –Iré a mi casa por varia cosas. ¿Vienes conmigo?
Yoona: Claro. –Se levantó y fue la primera que salió de la sala y yo la seguí después.
Salimos de la agencia y nos fuimos caminando hasta mi departamento.
Tiffany: Yoona, ¿Taeyeon es la líder, cierto?
Yoona: Claro, ¿Por qué?
Tiffany: Solo que quiero saber más de ella. .¿Puedes decirme?
Yoona: Claro, a ella le gusta hacer bromas, jugar, y hacer voces de niños pequeños. . .
Escuchaba a Yoona mientras seguía hablando sobre TaeYeon. .
3er capitulo, voten si les gusto. ;;
ESTÁS LEYENDO
Good Love: TaeNy.
FanfictionSINOPSIS: Stephanie Hwang mejor conocida como Tiffany Hwang. . Nació en San Francisco, California, EE.UU. El día 01 de Agosto de 1989 ella es un poco fría, muy pocos logran hacerla sonreír, ella sueña con convertirse en cantante famosa del k-Pop. De...