CAP: 2

233 17 0
                                    

Me levante ya que me había quedado dormida en el avión con el libro abierto en mis piernas mientras que la señorita el avión avisaba que llegaríamos en menos de 1 hora.

En lo que llegamos tome mi celular y empecé a jugar con el. Cuando aterrizamos me quite el cinturón y tome mis cosas que estaban arriba del asiento para luego salir dela avión eh ir hasta el maleteo que estaba afuera del avión y tomar mi maleta con mis pertenencias. Esperaba la mía y cuando me la dieron le agradecí al joven que atendió que me miraba de forma rara.

Entre al aeropuerto y mire a un señor que tenía un letrero con mi nombre y me dirigí hacia el para después saludarlo. .

Tiffany: Amm. . Yo soy Stephanie Hwang. –Intente sonreír y el señor daba miedo.

Xx: Hola, Soy el señor Young, yo la llevare hasta su departamento donde se quedara. –Me miro y después empezó a caminar hasta afuera donde me abrió la puerta de un auto color negro, tomo mis maletas y las metió en el maletero y también me abrió la puerta trasera para que yo entrara, entre y acomode mi cabello mientras suspiraba un poco.

Tiffany: ¿A dónde iremos mañana señor Young? –Le dije mientras miraba por la ventana en donde vio una agencia llamada ^^SM Entretaiment^^ veía por cada lugar que pasaba para recordar por donde quedaba la agencia.

Sr. Young: Uhm. . Mañana descansara y pasado mañana la llevare a que conozcas a tu profesora de canto. –Me miro y luego sonrío. –

¿Viste la agencia verdad?.

Tiffany: Uhmm. . Tal vez, ¿Por qué? –Ladee mi cabeza un poco confundida. –

Sr. Young: Pues. . Por qué ahí es a donde iras.- Lo mire sorprendida luego sonreí levemente mientas veía como nos parábamos enfrente de un gran edificio. Baje del auto y le ayude al chofer bajar mis maletas para o parecer grosera o algo por el estilo.

El chofer me dio las llaves de departamento, tome las maletas que pudiera para después subir hasta el departamento seguida por el chofer.

Sr. Young: Te veo mañana a las 8:00 Am. Descansa. – Le sonreí ya que me había caído bien después de todo, tiene cara de señor malo pero tiene un corazón blando.

Tiffany: Igualmente, que descanse, hasta mañana. –Agite mis manitas y luego entre con las maletas hasta mi cuarto y las puse sobre mi cama y las abrí para empezar a desempacar y acomodar mi ropa en el armario.

Cuando termine, sonó mi celular y vi que era mi papá y conteste.

Tiffany: ¿Alo? –Dije algo nerviosa.

Papá: Hija, recibí tu mensaje de voz y pues quería decirte que me perdones por. . No haberte apoyado antes, ya eres adulta y puedes tomar las decisiones que quieras. Cuando pueda voy a verte. Te amo. –Después eso no me dio tiempo de contestar ya que había colgado antes, empecé a ver borroso porque mis ojos se estaban llenando de lágrimas al escuchar la voz de mi papá ya que no nos hablamos desde hace más de una semana por lo mismo de que no quería que siguiera mi carrera.

Empecé a sentir como caían y me las limpie, no quería llorar en mi primer día en aquella ciudad.

Fui hacia el baño el cual estaba hermoso, llenos de muchos lujos, me desvestí, abrí la regadera y empecé a bañarme dejando que el agua recorriera todo mi cuerpo.

Cuando por fin termine salí enredada en una toalla para después ir hacia mi armario y saque un top negro que decía Nike en medio y un pantalón rasgado y unos tenis color negros. Empecé a vestirme para después ir hacia una de mis maletas y sacar mi cepillo y mi perfume favorito y también accesorios que me pondría. .

Salí del departamento y fui a caminar un rato ya que eran las 8:00 Pm.

Camine por un rato y llegue al departamento un poco cansada, tome mi pijama y me la puse. (Un mini short color rosa y una blusa de tirantes color blanca con corazones rosas.)

Me deje caer sobre a cama y sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

-Dormida-

Este es el 2do capitulo espero que les guste. :3

Good Love: TaeNy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora