Cap. 5

303 22 6
                                    

Nos levantamos porque mi celular sonó, lo tome y vi que era un mensaje. Era de la sorpresa que le había preparado.

La moví para que se levantara y ella reacciono.

TaeYeon: Ya, Ya cálmate, ya me levante. –Se levantó y se estiro y me levante y la abrace por detrás y me acerque a su oído.

Tiffany: ¿Lista?. –Susurre en su oído y después me aleje para mirarla de arriba hacia abajo.

TaeYeon: ¿Para que?.-Me miro confundida y yo hice un puchero.

Tiffany: Para la sorpresa. .- Reí levemente.

TaeYeon: Ah. .-Rasco su nuca un poco apenada.- Ire a cambiarme nada mas.

Asenti y fui a la habitación y fui al armario y empecé a buscar mi ropa que me pondría, saque un top color rola con mangas largas y un pantalón negro con unos tenis con tacón negros.

Espere a que Tae saliera y de mientras me senté en la cama cuando escuche la puerta del baño y sonreí y ella estaba enredada en la toalla.

TaeYeon: Olvide. . Mi ropa.-Bajo la mirada y yo asentí levemente con la cabeza.

Tiffany: Claro, me iré a bañar. –Le di un beso en su mejilla y entre al baño.

TaeYeon: Esta bien. –Se quedó en la recamara mientras veía con me iba al baño.

Me quite la ropa y abrí la regadera y entre y deje que el agua me mojara.

Salí de bañarme y Tae estaba peinándose, se veía hermosa con la ropa que llevaba puesta. Traía una blusa blanca con un gatito dibujado en medio y un short negro corto.

Tiffany: Ya Salí. . – Le sonreí.

TaeYeon: Ya casi estoy lista Fanny.-Me sonrió.

Tiffany: Claro. – Tome mi ropa y fui al baño y empecé a cambiarme mientras dejaba que Tae terminara con lo suyo.

Ya cambiada Salí del baño y Tae ya había terminado, fui hacia el tocador y empecé a cambiarme y ponerme desodorante, también a ponerme mi perfume favorito.

Una vez que acabe la mire y le sonreí.

Tiffany: Ya termine. ¿Nos vamos?-Le pregunte mientras ladeaba mi cabeza un poco.

TaeYeon: Claro, vamos.-Tomo mi brazo y empezamos a caminar.

A los pocos minutos llegamos a la playa donde estaba la sorpresa para Tae. Nos detuvimos y mire a Tae.

Tiffany: Espera. –Saque una banda para el cabello de mi bolsillo y la mire. –Tendrás que usar esto.

TaeYeon: Oh! Está bien. –Le puse la venda y le ayude a caminar hasta un lugar de la playa donde un camino de rosas y una mesa adornada con velas y pétalos de rosas.

Tiffany: Llegamos. –Le susurre en su oído y le quite la venda, ella tallo sus ojos al ver que era se sorprendió y después me abrazo y yo le correspondí.

TaeYeon: Gracias, gracias, de verdad Fanny es lo mejor que me han hecho. –Me dio un beso en el cachete y yo tome su mano para dirigirnos hacia la orilla del mar.

Tiffany: Tae. .-Me separe de ella y me puse enfrente. -¿Quieres ser mi novia?. .

¡Hola personitas! Quería pedirles disculpas por no subir el capítulo es que me quede sin inspiración pero les juro subir más capítulos. . <3


Good Love: TaeNy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora