Nota 7: "Mi amor, cuenta cada pétalo de este ramo y veras las veces que he soñado con que fueras mi esposo.
Pd: Nunca escribí esto para que te enamores de mi, sino para que supieras cuanto te amo"Aquella dulce mañana que le hice una de las preguntas mas importantes de mi vida fue la mejor de toda mi existencia.
Prepare la sorpresa con detalle y la oculte de los ojos curiosos que el chico de cabello negro tenia, lo lleve a su pequeño jardín antes de hacer lo inevitable. Lo abrace por detrás susurrándole:
-Cuenta conmigo cada pétalo de todas las rosas de tu hermoso jardín--Son muchas... No podremos hacerlo- su risa inundo mi cuerpo.
-Claro que si... Cada pétalo significa un 'te amo'... Cada pétalo significa el tiempo que seguiremos juntos- bese la cima de su cabeza.
-¿Te das cuenta que hay docenas y docenas?- volteo verme con una sonrisilla.
-Eso significa que estaremos juntos por muchísimo tiempo, mi amor- me mordió la mejilla. Pude atesorar su risa.
Lo guíe al cuarto que compartimos y lo hice arrodillarse a la mitad de la cama.
Juro por los cielos que podía oír retumbar a mi corazón en un acelerado Bum... Bum. Tome aire pero lo hice, le entregue un ultimo ramo de rosas blancas.
Hasta el día de hoy puedo recordar como sus ojos de dulce caramelo se inundaron en lágrimas y su boca fue una sonrisa perpetua que yo bese lenta y con vehemencia.
Las lágrimas picaron al fondo de mis ojos al oír los cientos y cientos de "Si, Li, claro que si" Yo sabia que lo nuestro seria para siempre.
Quizá la vida no es perfecta, tal vez las historias no tengan un "Felices para toda la vida" o quizá las cosas no son como te las pintan, y no es por presumir, pero nuestra historia... Nuestra historia era de un bello color de rosa.
************************************
ESTÁS LEYENDO
Rosas con Pétalos de Amor ×Z.p
Krótkie Opowiadania«cuenta cada pétalo de estas rosas, cada uno significa un 'Te quiero, Zee'»