Nota 4:"Cuenta los pétalos de cada flor, cada uno significa las veces que quise robarte un beso.
Pd: Vi que tienes tatuajes, me encantan. Es un secreto."Se ha hecho una costumbre el ir hacia su casa cada mañana y estar con Zayn hasta que termina su jardineria y me ofrece una tibia taza de té o café o a veces los días soleados me da un vaso de limonada. Sinceramente podria darme agua sacada de una fosa séptica y con tal de verlo sonreír yo me lo tomaría sin ningún problema.
Estas ultimas rosas que le he obsequiado son de color amarillo pálido. Se veían realmente bellas y fue un simple gozo comprarlas para él. Eran 5 hermosas rosas y se que le han gustado porque cuando las saque de su escondite detrás de mi espalda Zayn se colgó de mi cuello y me dio un beso en cada mejilla.
Yo reí con efusividad sintiéndome realmente a gusto con él entre mis brazos y como si Dios hubiera visto mi carta adjunta al tallo de las flores, algo hizo que Zayn me dira un pequeño beso en los labios cuando tan solo yo estaba sonriendo con los dientes ocultos.
Las rosas rojas que adornaban el adorable jardín de Zayn no eran nada comparadas con el carmín que pobló mis mejillas, él mordió mi piel sonrosada juguetonamente antes de despedirse coquetamente de mi.
-Adiós, Li- su voz ronroneo.
Hasta el día de hoy, el aire me falta al recordar eso. Quizá algún día pueda decirle que estoy loco por él.
***********************************
ESTÁS LEYENDO
Rosas con Pétalos de Amor ×Z.p
Storie brevi«cuenta cada pétalo de estas rosas, cada uno significa un 'Te quiero, Zee'»