CAPITULO 2

30 9 0
                                    

Un joven chico de cabellera castaña rojiza camina por ese mundo mágico del que no había podido salir nunca, escuchó a lo lejos murmullos y con curiosidad se acercó.

- ¿pero, porque los ángeles imperfectos no pueden salir de aquí? se que es hermoso pero, una eternidad aquí,sólo, debe ser triste - la voz sonaba como la de una niña de 10 años, él, que había estado escuchando le respondió internamente.

"En realidad es aburrido, sobretodo porque no tener sentimientos te hace pensar y analizar más las cosas"

- Te contaré una historia - respondió la voz de un hombre - hay ese tipo de ángeles porque los Dioses los crearon así, por error, en la tierra serían un peligro si uno de ellos llegase a ir. Hace mucho tiempo un Dios descuidado creó al primer imperfecto, causó tantas muertes en la tierra que entre muchos ángeles tuvieron que detenerlo,lo examinaron durante años sólo para descubrir que le faltaban sentimientos, con miedo a que otra trajedía así ocurriera esos ángeles imperfectos creados por error fueron destinados a quedarse aquí por siempre - término de contar el hombre. Esa historia ya la había escuchado antes y lo que le causaba era gracia.

Al llegar a su casa fue directo a su laboratorio, Dice se pasaba la mayor parte del tiempo ahí estudiando sobre como podría ir a la tierra, porque no tener alas lo complicaba todo, podía fácilmente subir a un tren pero a menos que tuviese ese collar que los identificaba no podría ir, revisó en su bolsillo y encontró la pequeña y fina cadena de oro blanco con el dije de unas alas blancas también de oro, lo había comprado recientemente en una venta callejera. Al ponérselo se sintió como esos ángeles que veía y una pequeña esperanza brillo en sus ojos.

Alas para mi complice Ángel (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora