CAPITULO 3 (curiosidad)

33 9 7
                                    

Chase se había quedado observando a la nada, pensando en millones de cosas a la vez, hasta que observó un pequeño destello en el pasto, se hacerco curioso y tomó entre sus manos el pequeño collar observando el dije que resaltaba en forma de alas.

Alzó la vista al cielo, el tiempo parecía prometer una tormenta, el viento soplaba más fuertemente contra las copas de los árboles y pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer para posteriormente aumentar la intensidad.

Guardando el collar en un bolsillo de su pantalón, Chase emprendió camino a casa, no importaba si llegaba tarde a casa, lo llevaba claro, sus padres nunca se habían preocupado por él a excepción de las pocas veces que tenían que guardar apariencia frente a personas importantes, había veces en que este hecho le molestaba pero en momentos así no necesitaba que lo regañaran por caminar media hora bajo una fiera lluvia.

***

Al otro día parecía que un huracán, un camión y un muy molesto mapache lo hubiesen atacado ferozmente, pero en realidad lo que paso fue un clima un poco fuera de lo usual, una bicicleta descarriada y el nuevo rosal de su madre, para dar como resultado a una apariencia desastrosa.

Al dar las cuatro en punto de la tarde Chase muy perezosamente se levantó de la cama, a las cinco se suponía que iba a ir a un concierto con los chicos. Luego de alistarse con una gruesa bufanda de lana, unos lentes oscuros y una gorra que ocultaba gran parte de su cara se encaminó a la entrada del concierto donde se encontraría con los chicos.

Como era de esperarse los chicos se burlaron de su apariencia e hicieron preguntas de como era que había quedado en ese estado a lo que el respondió con palabras claves.

-huracán, camión y mapache con rabia - fueron suficientes para aumentar el ataque de risa de sus compañeros.

-¿asi que una lluvia, una bicicleta y unas rosas te dejaron en ese estado?- se burló Ecain

- ¿mapache con rabia significa rosas? - preguntó Cris asiendo que todos los ojos se dirigieron a él expectantes.

-¿y tu que pensabas que era?- le contestó su hermano con sarcasmo.

-yo pensaba que mapaches con rabia significaban mapaches con rabia, ¡rayos! Ayer le regale a Karla una docena de mapaches con rabia - todos aguantaron las ganas de reírse fracasando en el intento.

-¿y porque insiste eso?- preguntó Chase confundido.

Cris le dirigió una mirada furibunda a Ecain quien todavía reía a carcajadas.

- le pedí un consejo a Ecain de como conquistar a una chica y me dijo que le regalara "una docena de mapaches con rabia, eso les gusta a las chicas" - Si eso seguía así tendrían que quitar los nombres claves debido a que esa erra la sexta vez que ocurria.

- Okey, Cris sabes que fue estupido de tu parte pedirle un consejo precisamente a Ecain - intervino Fabián - el concierto esta a punto de empezar, deberíamos ir ya- sugirió y todos nos dispusimos a pasar hasta que los gemelos interrumpieron.

-sigannos , primero tenemos que ir a un lugar - los gemelos se dedicaron entre si una sonrisa cómplice, pero aún así nadie replicó y los siguieron sin rechistar.

Luego de unos minutos caminando llegaron a una puerta con una estrella dorada que resaltaba en letras negras "Jack M, vocalista"

-¿se supone que podemos pasar? - preguntó Fabián serio

Y en respuesta los gemelos abrieron la puerta sin preguntar. Adentro el lugar no era muy grande debido a la cantidad de cosas que ocupaban espacio. Un chico rubio se encontraba sentado en una butaca con una guitarra practicando y afinandola.

-¡¡Jack!! - gritaron los gemelos al unísono alterando al chico de la guitarra quien se levantó de un salto y los miró molesto.

- ustedes - siseo volviéndose a sentar - pensé que no los vería nunca más.

-ahh, no, como crees? Mira estos son nuestros amigos - dijo Cris entusiasmado y apuntándolos a cada uno respectivamente- Fabián, Chase y Ecain - el chico los examinó rápidamente para devolver su vista a la guitarra e intentar afinarla.

-gusto en conocerlos pero dentro de unos minutos tengo que salir al escenario así que les pido amablemente que se retiren.

De repente la puerta fue abierta y tres chicas y dos chicos con un atuendos parecidos a el de Jack entraron viendo con recelo a los desconocidos.

- salimos al escenario en dies - dijo uno de los pelínegros mientras tomaba una de las guitarras que colgaban de fondo y se retiraba de la habitación seguido de las chicas, mientras el otro pelinegro se dirigía hacia los palillos de la batería y antes de irse habló.

- Jack tú hermanito esta aqui - y en respuesta sólo se escuchó un ¡rayos! de parte de el rubio y los gemelos comenzaron a dar pequeños saltitos alegres.

***

Luego de el concierto decidieron ir a una pizzería y mientras pedían pizza y el resto buscaba una mesa libre, Chase observó a una persona encapuchada que corría a gran velocidad hacia el ventanal y antes de chocar contra el vidrio desapareció como por arte de magia despertando su inmensa curiosidad.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alas para mi complice Ángel (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora