Martes
Mi chico: ¡Broo! ¡Broo! ¡Broo! ¡Broo!
Nutella sexy: ¡Solo me tome un baño de 15 minutos!,puf,¿qué necesitas?
Mi chico: ¡Todos dicen que sales con Ben! ¿Acaso es verdad?
Nutella sexy: No lo puedo creer :(
Mi chico: ¿Que cariño?
Nutella sexy: ¡Que creas en esos idiotas!
Mi chico: ¡Yo creo en ti! ¿Qué sucedió?
Nutella sexy: Pues,me entere,de que Ben gusta de mi,en verdad,esta re enamorado de mi,y...se me declaro yo le dije que había gustado de él antes,y que ahora tenía novio,el sigue preguntando si quiero ser su novia,y por eso todoo el colegio dice que somos novios.
Mi chico: Matare a ese idiota.
Nutella sexy: Me di cuenta de que vas a 5 año,y tienes 17,¿no es así?
Mi chico: Es que cuando te conocí pensé que ibas a 5 año,luego me di cuenta que eras menor,y decidí no decir nada,¿es un problema?
Nutella sexy: Significa que soy mayor que yo?
Mi chico: Sep
Nutella sexy: ¡Cool! Me gusta salir con chicos mas grandes ;)
Mi chico: No te llevare a fiestas ni nada, :p
Nutella sexy: Y yo no te besare mas :p :p
Mi chico : ¡Mierda! Hoy hay una fiesta,quieres ir?
Nutella sexy: ¡Estoy afuera! Estoy hermosa ;)
Mi chico: Más te vale que tengas un traje de nieve,y no tengas maquillaje,tu eres mía nena,solo mía y no quiero que te vean.
Nutella sexy: See...(?) Mueve tu lindo trasero hasta la salida,tengo frío y mi hermano se va.
Mi chico: Ya voy lindura :)
Nutella sexy: Te amo *-*
Visto a las 10:08
La imagen es del vestuario (incluyendo peinado,mochila,y zapatos ) que lleva Brooke a la fiesta,lindo no? No tiene nada que ver la actriz que posa en la foto,solo el vestuario,peinado,mochila y zapatos.
Besos Sofía
ESTÁS LEYENDO
white black and color
Historia CortaTodo empezó,con que?,pues con un : ¿Quién eres tú? ¿No lo sabes? No acepto copias,ni adaptaciones,no mal entiendan,sean creativos. Espero que les guste ! Portada (en uso) hecha por @hernandezkey Portada no usada, por @BeutifulNow