#25

54 12 15
                                    

Ultimo días de clases,día de la graduación de Brandon...

Brooke : ¡Felicidades Brandon! ¡Hoy te gradúas ! ¿Te pondrás el traje que te eligió Amber? ¡Tu novia tiene gustos hermosos! ¡Que bueno que seamos amigas otra vez!

Brandon: Gracias,lose...si mi novia...see....

Brooke: No te pongas así , se que serás el graduado mas sexy,y lindo que puede haber (no se lo digas a Amber o Ben) y se que lo sabes,quiero y voy a ir a verte,y quiero que sonrías,nada de caras de culo,ok?

Brandon: Te amo,sabes? Nunca deje de hacerlo,desde que te conocí hasta hoy te sigo amando como nunca ame a otra persona,ni siquiera a Amber y Elizabeth,eres muy bella ,simpática,malhumorada,sexy,puf se me acaban las palabras para describirte,eres mi TODO y siempre lo vas a hacer hermosa,no me pondré el traje de Amber,me pondré el que use contigo en el baile de la primavera <3

Brooke: Puf (hago eso porque se que te gusta) Yo tampoco te deje de amar,siempre lo hice,tuve miedo pero estar contigo es TODO lo que quiero y voy a querer,yo me pondré mi vestido del baile de la primavera.

Brandon: ¿Y porque cortaste conmigo? Podríamos disfrutar de todo,porque Broo?

Brooke: Porque sabia que sufriría cuando te vayas a la universidad,no lo podría superar,además todas las chicas me tenían envidia,y como te dije me golpearon,pero quiero volver contigo,es lo que quise durante todos estos días ,meses..

Brandon: Hermosa chica,de ojos verdosos,cabello dorado,cuerpo de diosa,sonrisa de sol,piel de seda,todo este tiempo quise preguntarte,¿me darías el honor de ser mi novia?

Brooke: ¡Si! ¡Quiero! ¡Te amo! ...pero como haremos con Amber y Ben? ¿Con la universidad?

Brandon: ¡TE AMO! ¡T-E A-M-O! ¡SIIII! ¡GRACIAS DIOS! Mm..espera...ya corte con Amber,disfrutaremos de los 5 días que nos quedan,luego me voy a la universidad,y listo.

Brooke a enviado un mensaje de voz

Brandon: ¡Esa es la forma de terminar con ese psicopata! ¡Yo también te amo! ¡Te voy a buscar a tu casa ya mismo! ¿Estás lista?

Brooke: ¡Estoy lista! ¡Te voy a mandar una foto de como me vestí!

Brooke a enviado una fotografía

Brandon : Estas hermosa cariño...¡EXTRAÑABA LLAMARTE ASÍ! No te ibas a poner el vestido de la primavera?

Brooke: Sip pero no lo encontré :(

Brandon: Ábreme la puerta dulzura <3

Brooke: ¡Ya voy mi sexy chico! Te quiero <3 <3 <3

Visto a las 10:30

¡Oh! Que lindos <3  capítulo dedicado a Joyland04  y nutellaolminson que me ayudaron a decidir cómo haría entre Ben y Brandon y a las personas que seguro en un futuro lo leerán y comentaran.

Imagen de vestuario de Brooke

Besos Sofía

white black and colorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora