#35

48 8 10
                                    

Viernes a las 3:40,salida de Brandon hacia el aeropuerto,hasta que tubo una visitante..

P.O.V Brooke:

Corrí hacia donde el estaba,quería despedirme,había gente,mucha gente despidiéndolo,solo esperaba ser la visita más esperada.Cuando se fue toda la gente,alcance a plantarle un gran beso en sus labios,el último de mi vida,lo estaba disfrutando.El me agarró por las caderas,lo que me agrada.

Cuando nos soltamos,lo abrace fuertemente,y él me abrazo,lo mire a los ojos y le dije lo mucho que lo amaba,y lo amaría,que jamás lo olvidaría,él me dijo lo mismo,no quería irme...

-Brooke...-se puso a llorar,Brandon se puso a llorar.
-Me tengo que ir,sabes? -me voltee,no podía mirarlo.Pero sentía su mirada penetrante en mi.
-Te amo Broo.
-Te amo Brandon.
-¿Un último beso?
-Tu maldita costumbre de hacerme sonreír- corrí y lo bese nuevamente,me solté de el,y vi cómo se alejaba en ese taxi,y que jamás lo volvería a ver,pero quién sabe ?

P.O.V Brandon :

Y allí se quedo,parada viendo cómo me alejaba,quería jamás soltarla,pero...mierda universidad,me tuve que tomar un año sabático. ¡Fuck!

Tome mi teléfono mientras iba al aeropuerto.

Brandon : Hola

Brooke: Te fuiste

Brandon : Tenía que hacerlo

Brooke: Basta de hablarme,tengo que olvidarte.

Brandon: Somos bipolares,pero no nos olvidamos ...

Brooke: Te odio

Brandon : Ojalá lo hiciera

Brooke: Cállate

Brandon : Desearía hacerlo

Brooke: Te odio

Brandon : Se que me amas

Brooke: Yo igual <3

Brandon : Adiós hermosa

Brooke : Adiós ...

Brooke a eliminado a Brandon
Brandon a eliminado a Brooke
Conversación eliminada

Holaaaaaaa!! ¿Saben quién es bipolar como ellos? Yo,cambie 3 veces la portada,les gusta esta?

Tal vez la cambie...o esta es la definida...

Les deje una foto de mi perrito Thor,a pedido de nutellaolminson ,espero que les guste,es muy lindo <3 <3 <3

Espero que les guste el capítulo

Mil besos,Sofía

white black and colorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora