No sabía que hacer y me había olvidado de como se hablaba, si era un poco mas valiente le hubiese dicho lo mucho que lo odiaba, lo que odiaba que me haya convertido en esto, era Zed, el maldito líder de ese grupo repugnante que hizo que el instituto e incluso profesores creyeran lo que era, dios lo detestaba.Una media sonrisa se formó en su cara y optó por ser el primero en hablar.
--Vaya vaya vaya, ¿Qué tenemos aquí? ¡Pero si es la zorrita del colegio!- Dios lo odiaba, no agacharía mi cabeza, haría frente como me prometí hace horas.
--¡Vaya!- lo imité- ¡Pero si es la porquería mas grande del colegio! Que gusto encontrarte imbécil, largate de aquí.- Quise esquivarlo de mi camino pero me detuvo, me empujó algo.. ¿dolido? ¿enojado? Como sea no me importaba lo que él sentía.
--Tan rápido no te irás gatito.- Odiaba ese sobrenorme que me había puesto antes de que terminen las clases. Intenté zafar de su agarre pero no me lo dejó.
--Sueltame.- Se lo dije con todo el odio y resentimiento que pude expresar, si las miradas matasen, él ya estaría muerto, ¡Ja! Ese era mi deseo, pero no todo se puede cumplir en esta vida.
Lo sentí muy cerca mio y me volví a tensar, sentía su respiración en mi cuello lo cual hizo estremecerme, lo notó y sonrió
--No lo nieges, gatito, los dos sabemos que te encantaría sentir estos labios de nuevo contra los tuyos.- Eso me enfureció, lo empuje lo mas fuerte que pude pero no logré zafarme, era muy fuerte.
--Prefiero bajar al inferno antes de volver a hacerlo.- No era del todo cierto, ese chico era realmente guapo, tenia el cuerpo como un atleta, era castaños y tenia los ojos verdes jamas vistos en la vida real, pero jamas lo admitiría, ni aunque me pagasen. Mi comentario le dio gracia según note por su gran risa, se volvió a acercar y esta vez mas cerca.
--Eres tan ingenua gatito- Estar cerca de este cretino solo me cansaba y me incomodaba, quería irme de acá. Parece que dios escuchó mis suplicas porque fue cuando Luke apareció, mire a Zed sonriente mientras él no entendía nada, pues no había visto a Luke acercarse.
--Espero no estés haciendo lo que creo que haces.- Se mostraba un tanto enojado, Zed se rigió su espalda al escuchar eso y sentí como todo su cuerpo se encendía de rabia, se odiaban y se notaba a kilómetros.
Se dio media vuelta y se enfrentaron, me quedé esperando que dejen de discutir como dos perros rabiosos, sabia que Zed no quería tener problemas con el director, por lo tanto no lo golpearía.
--No creo que sea lo que pienses, solo le doy a una zorra lo que me pide, ¿No es así, gatito?.- Ahora se dirigía a mi, lo fulminé con la mirada pero opté por quedarme callada, quería irme de ahí cuanto antes y era para dar mas letra a la discusión. Luke se enojó, se acercó mas a él y le dijo:
--Como vuelvas a acercarte a ella te parto la cara, imbécil.- Se podía oler su enojo y se veía tan sexy, era una idiota, ellos discutiendo y yo pensando el lo guapo que se veía.
--Vámonos Luke, no vale la pena.- Lo tomé del brazo y lo saque de ahí, Zed quedó paralizado en medio del pasillo, se nos quedó viendo hasta que desaparecimos del pasillo. No entendía que era lo que le pasaba para quedarse ahí, ni por que no respondió lo que dijo, en fin nunca lo sabría y no me importaba demasiado, aunque debía asumir que me daba curiosidad.
Cuando llegamos a un lugar lejos de donde habíamos dejado a ese cretino paramos de caminar, solté un largo suspiro que no sabia que contenia de mientras que estaba ahí, Luke fue el primero en hablar
--¿Estas bien?- me observaba con las cejas fruncidas, sabia que odiaba a ese maldito bastardo, pues él sabia la historia verdadera
--Si estoy bien, gracias por sacarme de ahí, te debo una.- Le regalé una media sonrisa seguida de un abrazo, pero me arrepentí en ese mismo momento y me separé, incómoda miré hacia otro lado.
--Eh.., yo..- Por como lo vi sabia que él también estaba incómodo, agachó su cabeza, a caso estaba..¿sonrojado, quizá? No no, no creo que él sintiera eso por mi. No lo deje terminar
--Me tengo que ir, Luke. Tengo cosas que hacer, lo siento y gracias otra vez por lo de hoy.- Balbuceó algo que no logre entender seguido de un "nos vemos luego" y salí de ahí.
Al llegar a mi casa me tire en el sofá, no había nadie en mi casa ya que mis padres eran médicos y trabajaban todo el día. Puse la musica a todo volumen y empecé a bailar, cuando me canse apaque la música y empecé a tocar la guitarra, era lo que me encantaba, amaba tocar la guitarra, y el piano, la batería, el bajo, la flauta, ¡En fin! Amaba tocar cualquier instrumento, tenia una habitación con todos los instrumentos que sabia tocar, y eran muchos la verdad.
Salí al balcón de esa habitación a tomar aire y a relfeccionar de mi vida, cuando me detuve a ver a mis vecinos, según mis padres, tenían un hijo el cual jamás lo había visto, la casa de al lado era el triple de grande que la mía y el único lugar en que se unían por decirlo era en este balcón, me quedé pensando por que jamas lo había visto, ¿sería lindo? Según tenía entendido era un año mayor que yo, me preguntó si lo conoceré, pero no conozco a nadie con apellido Rosseau, aunque mucho apellido para que se pronuncie Ruso. Decidí dejar de entrometerme en la vida de los demás y pensar en mi, ¿Por qué soy tan estúpida? ¿Por que no puedo cambiar o hacer que la gente cambie de opinión sobre lo que soy? Según tengo entendido todas las mujeres a esta edad tenienen ese pensamiento de que todos los chicos nos gustan, ¿A caso es un pecado que justo a mí me gusten los chicos?
Escuche sonar mi teléfono y respondí sin ver quien era
--¿Diga?- decidí meterme a buscar mi guitarra de nuevo, estaba muy aburrida.
--¡Julie! ¿que haces?- reconocí esa voz al instante, era Alison y ya sabia por que me hablaba, y me lo iba a decir aunque recién sea lunes
--Nada Al, lo de siempre, un poco de música y demás- Le preguntaría que andaba haciendo ella pero es que no tenía ganas de hablar, últimamente me encontraba muy sentimental.
--Que aburrida eres, ¿Te lo dije algún día? Como sea, estoy hablando con un chico, creo que tenemos algo Julie, todavía no tengo nada informado pero ¡Es lindo!.- Oh oh conocía para donde iba esta conversación- En fin me invito a una fiesta el viernes, es cerca y quiero que me apoyes y que seas una buena amiga y me acompañes, ¿Puedeeeeeeees?
--Lo que sea por ti ñiña.- No sé como no se cansaba de las fiestas pero iría, es un buen lugar para conocer chicos lindos y capaz el amor de tu vida
--Dios ¡Gracias! Eres la mejor Julie, ¡te adoro!- colgó y me concentre en mi preciosa guitarra, esta tarde si que era aburrida.
La semana pasó en un pestañeo,cuando menos me di cuenta era viernes, había sido lo mas aburrido del mundo, prefería mil veces cien tardes con Alison de mientras que me daba una charla de chicos que en el instituto, pero lo aguantaba, no hubo nada interesante respecto a ciertas personas, aunque sentía la mirada de Zed cerca, cada vez que me daba vuelta a ver "disimuladamente" estaba él mirándome, y en cuanto a Luke al principio estuvimos un poco incómodos pero todo volvió a la normalidad como siempre, cuando tocó el timbre de salida estaba mas que feliz, aunque un poco molesta por tener que ir a esa maldita fiesta, era agotador la verdad. Alison caminó a mi lado todo el tiempo, la adoraba en verdad, era una de las únicas personas junto a Jazmine que estuvieron conmigo cuando todo el instituto se me puso en contra y por eso la apoyaba y aceptaba como era. Jazmine avisó que pasaría por nosotras esta noche, y después se marchó, pues tenia un novio que la esperaba. Si así estaba, Alison con pretendientes hasta el cielo, Jazmine con novio y yo, sola. Pero no me quejaba, todo esto son experiencias que se vive en la vida, me lo vivía repitiendo, son tropiezos de los cuales se aprende, pero era injusto seguir con las consecuencias de algo que había sucedido hace casi un año, lo mas lindo de todo es que para todo el instituto yo sigo "enrollándome" con chicos, ¡Ja! Ya quisieran ellos.
Me despedí de Alison y me dirigí a mi casa, esta noche sería larga.
ESTÁS LEYENDO
En busca de amor
Fiksi RemajaJuliette es una chica que lo tiene todo, menos felicidad. Busca como cualquier chica el amor, pero es rechazada por todos por culpa de la mala fama que le provocaron los bravucones del ultimo curso, pero no estaban equivocados: era una zorra. La per...