-Frank-
Estaba de muy mal humor ¿cómo coño se le ocurre a Rubén quedarse con los ángeles? ¡joder! Es que no lo entiendo...después de todo lo que hicieron... ¿acaso no les guarda ni un poco de rencor?
Willy- Quieres dejar de hacer eso y sentarte de una vez por todas
Frank- ¿Hacer el qué?
Willy- Eso...el caminar de un lado a otro
Desde que llegamos a casa no había hecho mas que pasear por toda la casa...
Frank- Lo siento...es que ¡agh! Estoy molesto
Willy- ¿molesto o preocupado?
Frank- Ambos...
Willy- Estará bien, tranquilo.
Frank- ¿Cómo puedes estar tan seguro de ello?¿acaso no recuerdas...?
Willy- Si...claro que lo recuerdo.
Frank- ¿Entonces?
Willy- Frank, confía en las decisiones de Rubén
Frank- Conoces a Rubén... y sabes que sus decisiones no son las mejores
Willy- Ya, tranquilo, dijo que vendría a visitarnos ¿no? Deja de dar vueltas como loco, sientate y relajate
-----------------------------------
-Rubén-
Frank debería confiar mas en mi...entiendo que les guarde rencor a los ángeles, después de todo ellos asesinaron a nuestros padres pero...estos ángeles son diferentes...o eso quiero pensar
Cambiando de tema, dormir en la cama era más cómodo que estar en el sofá definitivamente, aunque...me sentía algo raro por estar durmiendo al lado de ese ángel...era...cómo decirlo...¿incómodo?
-Mangel-
No se como llegué a esto...un demonio se vuelve mi familiar y ahora duerme conmigo...es raro...
Me desperté por la mañana con los rayos del sol entrando por la ventana, el demonio ya no estaba ¿se habrá arrepentido y a mitad de la noche se fue a su mundo? Que mas da...me levanté y fui a la cocina para desayunar algo, para mi sorpresa ahí estaba él, buscando algo en la nevera.
Rubén- Oh, Mangel, buenos días
Mangel- Buenos días Rubén...
Rubén- ¿Todo bien?
Mangel- Si, si...sólo tengo un poco de sueño aún
Rubén- Vale...¿quieres desayunar algo?
Mangel- Por supuesto
Rubén- ¿Se te apetece algo en especial?
Mangel- No, cualquier cosa está bien
Rubén- Vale
-------------------------------------
-Willy-
Me desperté algo temprano, me levanté y fui a por algo de desayunar, era extraño el estar sin Rubén...el no escuchar ruido, el no escuchar sus estúpidas discusiones con Frank...joder, ahora me pondré sentimental, enserio que se le necesita aquí, a decir verdad si estoy un poco molesto con ese subnormal ¿cómo se le ocurre quedarse con los ángeles sin despedirse si quiera?
Pero bueno...ya lo veré después, o al menos eso espero...volverse familiar de un ángel ¿cómo será? Bueno...no es como si quisiese saberlo.
Frank- Buenos días Willy
Willy- Buenos días Frank
Desayunamos y nos pusimos a hablar un poco. Frank insistía en que los ángeles eran unos idiotas asesinos, pero ¿cómo puede estar tan seguro? Sabía el odio que sentía hacia aquellos seres...Pero fue incapaz de superarlo, Rubén, al contrario, con el tiempo hizo desaparecer la ira que tenía hacia los ángeles. Los padres de ambos murieron a causa de ángeles, es por eso que les tiene tanto rencor, pero en cambio, mis padres, murieron a causa de Demonios...si, de demonios ¿se imaginan si hago lo que Frank y odio a los demonios por ello? Sería imposible vivir así...me odiaría a mi mismo.
--------------------------------------
-Samuel-
Me desperté temprano como de costumbre, desayuné algo liviano y salí de casa. Quería entrenar un poco. Fui al bosque que estaba cerca del portal que dividía los mundos y practique allí. Si...sé que vivo al límite. Pero bueno, me dispuse a mejorar tanto yo como mi familiar. Lo invoqué y le pedí que entrenase.
Era nuevo en esto y no tenía mucha experiencia, pero había que esforzarse.
Quizás se pregunten para qué necesitamos familiares. Son básicamente para defensa propia, y también suelen haber enfrentamientos en arenas distintas y cosas así. Sólo para ganar reputación y los premios que se darán. Ya sea dinero u objetos que te serían útiles en el combate. Hasta ahora eso no ha llamado mi atención en lo absoluto. Habían pasado ya unas horas y decidí que era el fin del entrenamiento, mi familiar volvió a "desaparecer" y estaba a punto de irme, pero algo me hizo detenerme. Sentí como si algo me estuviese llamando, me di media vuelta y verifiqué que no hubiese nadie. ¿De dónde provenía esa sensación? Ni idea...esperen...podría ser ¿el portal.?
--------------------------------------
-Willy-
Willy-Oye ¿te apetece espiar a los ángeles como solía hacerlo Rubius?
Frank- No Gracias
No quise obligarlo así que salí sólo, eso de espiar a los ángeles no solía llamar mucho mi atención, pero por alguna razón hoy quería hacerlo, saber qué hacían a estas horas y cómo se divertían. Volé en dirección al bosque, hacia donde estaba el portal que dividía ambos mundos. Ya estando ahí pude ver del otro lado. Había un chico recostado en el césped del lugar, cabello castaño, parecía estar un tanto alto, un poco más que yo. Y a su lado había un unicornio, uno de nuestro mundo, probablemente sería su familiar.
¿A eso llamaba Frank malvado? Creo que debería darles una oportunidad.
El chico se levantó, dijo algo y el unicornio desapareció.
Me distraje un poco y para cuando volví mi vista a donde aquel ángel parecía que estaba teniendo una discusión con alguien...era un hombre de no sé cuantos años...en fin, el ángel parecía no querer problemas pero el otro ángel no dejaba de molestarlo.
Y así continuó gritándole mientras el chico sólo le ignoraba. Pero el ángel que llegó después no quería terminar aquello. Dijo algo y apareció un ave Fénix ¿enserio tenía un Fénix? Eso significa que cruzó a nuestro mundo. En fin, estaban discutiendo, a causa de la distancia no lograba escuchar lo que decían...el Fénix atacó al ángel después de haber recibido órdenes de su amo.
Por suerte el chico lo esquivó...esto no estaba bien, si recibe algún ataque de esa ave probablemente estaría muerto.
El chico invocó a su familiar y logró que el Fénix le dejara en paz, después de todo para algo necesitaba a su familiar. El otro ángel le atacó y comenzó una batalla...¿era legal hacer eso? El fénix derrotó al unicornio, era obvio, el Fénix es casi invencible. No para los demonios ya que les conocemos bien. Esto no iba bien, no sé la razón por la cual llegó a atacarlo pero estaba yendo demasiado lejos. ¿Por qué tengo la necesidad de salvarlo?¿podía hacer eso?¿estaba bien hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
El ángel y su Familiar el Demonio ★Rubelangel, Wigetta, Lutaxx★
FanfictionMiguel Angel Rogel, es un ángel el cual tiene que capturar a alguna criatura para que sea su familiar, después de muchos intentos no logra nada...pero un demonio con suficiente bondad se hace pasar por su familiar, causando así conmoción entre todos...