Entrenamiento

215 28 5
                                    

-Rubén-
Y como sospechaba esto del entrenamiento no estaba saliendo nada bien, cada orden que me daba Mangel intentaba hacerla, pero no eran fáciles.
Siempre o lo hacía mal o simplemente no quería hacerlo.
Mangel- ¡Vamos Rubén, hazlo!
Rubén- No quiero...
Mangel- Joder, serás terco. Soy tu superior tío, debes obedecerme como mínimo en los entrenamientos.
Rubén- Pero no me gusta... odio recibir órdenes ¿sabes?
Mangel- Ya lo noté...
Y así seguimos discutiendo por unos cuantos minutos más. No me gustaba para nada esto, pero yo mismo me había metido en esto y ahora tenía que soportarlo.
Rubén- ¡Pero tío, ya estoy cansado!
Mangel- Qué dices, si no llevamos ni treinta minutos
Mientras estábamos discutiendo escuchamos que alguien se acercaba a nosotros.
Volteamos a ver quien era y vimos a Samuel y a Luzu.
Samuel- Hola chicos
R&M- Hola...
Borja- ¿Cómo van con el entrenamiento?
Rubén- Bueeeno... sobre eso...
Mangel- Nada bien
Samuel- ¿Por qué?
Mangel- Sólo hace lo que quiere
Rubén- ¡Intento seguir tus órdenes, pero no te entiendo nada!
Borja- *ríe* Vaya equipo que hacen tío
Samuel- Un equipo disfuncional... bueno, ya mejorarán
Rubén- *suspiro* Estoy tan cansado
Me dejé caer en el césped de aquel lugar- Ya terminamos ¿verdad?
Mangel- No, levantate
Rubén- Ah... Joder, déjame descansar por lo menos
Mangel- Nada de descanso por ahora. Levantate, anda.
Rubén- ¡Pero tío! Como no eres tú quien esta entrenando, sólo te dedicas a dar órdenes
Samuel- Ya, ya, tranquilos ustedes dos
Borja- Rubén, deberías obedecer más a Mangel, después de todo es tu amo
Samuel- Y Mangel debería aprender a comprender mejor a Rubén, esta demasiado cansado como para seguir con el entrenamiento.
Rubén- Gracias por entenderme Samuel
Mangel- ¿Por qué lo defiendes a él Samuel?
Samuel- No lo defiendo, sólo apoyo su punto de vista
Rubén- Por favor Mangel...
Samuel- Esto de recibir órdenes por parte de un ángel es nuevo para él, Miguel, así que dale un tiempo para adaptarse.
Mangel- *suspiro* Si es que no se que haré contigo...
Rubén- No te quejes, que gracias a mi tienes un familiar, ah, y además para nada común y además sin necesidad de esforzarte
Borja- Él tiene razón...
Mangel- Como sea...
-N.O-
Rubén suspiró y se levantó un poco adolorido del césped.
Rubén- Lo siento... es sólo que no estoy acostumbrado a recibir órdenes ¿sabes?
Borja- Bueno ¿os importa si entreno a mi familiar también?
Mangel- Claro, no hay problema
Samuel- Yo lo entrené hace algunas horas, así que sólo observaré
Mangel- Vale
Borja invocó a su familiar y tanto ellos dos como Mangel y Rubén comenzaron a entrenar.
A Rubén le era fácil vencer a los demás, pero aún así necesitaba aprender a ser un familiar más, no podía entrenar como lo hacía en su mundo con sus amigos, ahora era un simple familiar, ahora debía seguir las ordenes de aquel ángel, tenía que aprender a escuchar a los demás cuando le intentan decir qué hacer... debía aceptar el hecho de que ahora no estaba entrenando con sus amigos.
Samuel observaba a sus amigos sentado en una de las bancas que había por el lugar, el sitio era grande, una enorme explanada redonda con césped y al rededor había gradas para que algunos ángeles pudiesen observar ya sea el entrenamiento o algún combate.
-Willy-
Al día siguiente de haber ido al mundo angelical me desperté y me dirigí a la sala en donde ya estaba Frank sentado y se le notaba algo desesperado.
Willu- Qué te pasa...
Frank- Es Rubén... no ha venido
Willy- *suspiro* Pero si apenas se fue hace poco...
Frank- ¡¿Sigues siendo frío aún cuando nuestro estúpido y subnormal amigo se ha ido de casa para estar con un estúpido ángel que lo convirtió en su familiar de la manera más estupida posible?!
Willy- Pff, exageras
Frank- ¿¡Que exagero dices!? Tsk, se ve que no te importa
Willy- Ya vendrá, no te preocupes
-Frank-
La personalidad de Willy cambiaba constantemente, normalmente era frío, como si nada le importase, pero en ocasiones sabe como hacerte sentir mejor, es decir, que era amable y bondadoso... aunque sucedía pocas veces. A veces me molestaba por su actitud, como ahora, por ejemplo, no sabíamos qué era de Rubén, no sabíamos si estaba bien o si aún seguía con vida y Guillermo se comportaba de esta manera.
Willy- Como sea ¿quieres ir a entrenar?
Frank- ¿Estás en condiciones de entrenar aún cuando Rubén se fue?
Willy- Fue decisión suya ¿no?
Frank- Serás...
Willy- No quiero pelear contigo, sTaXx, así que, por favor, cálmate
Dijo y salió de casa.. este maldito demonio no esta siendo sincero con sus sentimientos, yo lo sé... No es posible que le de igual que Rubén se fuera al mundo de los ángeles.
-Samuel-
Estaba observando a los chicos entrenar, a decir verdad Rubén tenía experiencia, bastante, pero lo que no podía hacer era seguir las órdenes de algún superior.
A simple vista parecía que odiaba el hacerlo, no lo veía cómodo entrenando... Mangel debe entender eso y buscar otro método de lucha.
A Luzu le estaba yendo bien, su familiar y él se entendían perfectamente y eso que el familiar de Luzu era un animal... No se qué pensar de Rubén y Mangel. Si no logran coordinarse no serán un buen equipo...
Samuel- Rubius, Mangel...
R&M- ¿Ah?
Samuel- ¿Puedo hacerles algunas sugerencias?
Mangel- ¿Qué? ¿Ahora te crees entrenador?
Samuel- *suspiro* Es para ayudarlos... a decir verdad hacen un equipo horrible...
Mangel- Vaya, gracias amigo
Rubén- Opino lo mismo que Vegetta
Mangel- ¿Desde cuando son tan unidos en ese tipo de cosas?
Samuel- ¿De qué hablas ahora...? Como sea, lo mejor será que descansen un poco y observen cómo entrena Luzu a su familiar
Rubén- ¿De qué nos servirá eso?
Samuel- Ellos se coordinan perfectamente, entienden los métodos de su compañero, tienen que adaptarse a la forma de entrenar de su compañero, cosa que ustedes dos no entienden.
Mangel- Imposible... a Rubén no le gusta escuchar órdenes
Rubén- Y este hijo de puta no para de gritarme lo que tengo que hacer, además de que las repite como cien mil veces
Mangel- Y las repito porque no-me-escuchas
Rubén- Y no te escucho porque dices el ataque después de la palabra "ordeno" "Te ordeno que hagas esto, te ordeno que hagas aquello" ¡agh! ¡No haces más que ordenarme cosas aún sabiendo que odio recibir órdenes!
Estos dos eran completamente diferentes, al principio parecían llevarse bien y que hacían un gran equipo, pero es todo lo contrario... son el peor equipo que he conocido hasta ahora.

El ángel y su Familiar el Demonio ★Rubelangel, Wigetta, Lutaxx★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora