12.Deja de molestarnos iluminati

5.2K 361 141
                                    

Caminamos sin rumbo alguno,sin hablar hasta qie Dipper,rompio el hielo.

Dipper:y dime como te ha ido con eso Del diario,cosas nuevas??

TN:siendote sincera...no,cuando lei tu diario y el mio,me si cuenta que era exactamente lo mismo.

Dipper:ah,que mal-se seco una lagrima falsa.

TN:y eso que fue-dije refiriendome a su lagrima.

Dipper:ni yo lo se,ahhh por tu culpa!!-me apunta.

TN:mi culpa??,de que?,que carajos estas hablando??

Dipper:por tu culpa me estoy volviendo raro...o mas de lo que soy-dijo cabizbajo y solto un suspiro.

TN:que pasho??,po que tan triste?

Dipper:nada,no importa.

TN:tu me diras lo que te susede por que *snif* osino *snif* llorare*snif*-me cubri la cara como Si llorara.

Dipper:es que estas son unas muy buenas vacaciones,pero aj! Esa oxigenada de Pacifica,nos molesta tanto ami y a Mabel,eso deverdad me molesta,mas que nada porque nosotros no le hemos hecho nada,y creo que tiene razon,alla en california era......igual.

TN:Dipper......un enano con cara de zombie me dijo hase un par de dias que no importa lo que digan de ti,no porque te digan algo significa que es verdad,solo deves creer en ti mismo...sabes quien era ese enano con cara de zombie?

Dipper:-penso y se enchufo(por asi decirlo)-ja ja ja muy graciosa.

TN:sabes quien es......o no??

Dipper:si...soy yo-dijo con una risita...this guy-se apunto con ambas manos(multimedia).

TN:a ya tenemos un gringo...LOL.

Dipper:no la verdad soy pesimo en el ingles,pero si soy bueno en las matematicas.

TN:yo ODIO las matematicas.

Dipper:1+1??

TN:8!!

Derrepente todo se volvio gris y negro.

Bill:hola TN y ...pino.

Dipper:que quieres Bill.

Bill:hablar con TN de nuestro trato.

Dipper:de que esta hablando?

TN:de nada,no es sierto Bill?

Bill:pero yo crei que me ayudarias a quitarle el diario a pino.

Dipper:eso es verdad?

TN:no!! Yo solo...

Dipper:entonces es por eso que te comportas asi de bien conmigo..

TN:no!me encanta estar contigo...este estupido Dorito UniOcular e Iluminati me obligo,esta mas perdido que el teniente bello,ni sabe que yo tengo el cuarto,o sino ya me lo hubiera quitado-me tape la boca inmediatamente

No podia darle mas explicaciones se habia ido.

Bill:asi que...tu tienes el 4to diario,claro!!como nunca me di cuenta-tomo su forma humana-creo que mejor ire por el-se va-si me disculpas.

No aguante mas,lo tome por la muñeca y se la doble,le puse mi pie en su pierna haciendo que cañlera,me abalanze arriba de el y lo empeze a golpear como si no hubiera mañana.

TN:deja de molestarnos Iluminati,no te ayudare en tus planes,me gire para irme pero vi a...

Forever is a long Time.Dipper y tu. [arreglado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora