3.Los hermanos pines

10.7K 731 309
                                    

Cuando hubo tomado el dinero me saco arrastrando y luego cerróla puerta y la tienda, este día esta siendo el mas normal hasta ahora, preferiríair a dormir.

~al dia siguiente

Sali de casa y fui al bosque.
No se porque me gusta tanto estar aqui.
Iba caminando,y alguien se lanza encima,rodamos y queda encima mio,era esa chica de ayer,esta vez traia un sweter verde con un monstruo,una falda negra,un cintillo color lima.

Mabel:Hola.

TN:auch, ¿Hola?

Mabel:disculpa por eso-se levanto y me ofrecio su mano,la cual acepte-disculpa...me llamo Mabel Pines.la chica de ayer.

TN:no te preocupes Mabel,y bueno supongo que mi nombre es TN...como ayer-dije con una risita.

Mabel:¿Es verdad que golpeaste a Pacifica Noroeste?-dijo extendiendome un periodico,donde aparecia jalandole el cabello a Pacifica.

TN:Bueno...si-dije rascandome la nuca y sonrojandome.

Mabel:eso es genial-me sonrió.

TN:¿co-como?

Mabel:tu has sido la unica que ha enfrentado a Pacifica.

TN:solo fue un instinto,simplemente lo hice,no pense.

Mabel:no era necesario pensar.

TN:Tal vez tienes razón, bien creo queyo debería irme.

Mabel:¿a donde vas?-dijo enrollando el periodico.

TN:Donde sea, a perderme por ahi-rei.

Mabel:¿sabes hay un lago por aqui cerca,que te parece su vamos?

TN:!claro!

Anduvimos por un largo rato y Mabel y yo hablabamos mucho.

Mabel:...y marmando era un chico mitad pez y mitad humano,el......-dijo con unas lagrimas apunto de brotar-era mi novio,pe-pero se caso con la reina de los manaties.

TN:bueno,el amor es como un chicle...cuando se acaba el sabor,simplemente te comes otro.

Mabel:sabes...tienes razon.

TN:lo se -rei.

Llegamos a un gran lago donde empuje a Mabel al agua,ella me lanzo su poleron,haciendo que callera al agua,estuvimos en el agua un largo rato,cuando salimos.

Dipper:ma-ma-uf mabel,es ti-tio stan te uf!te llama,urgente.

Mabel:ok-se levanto y se fue como si nada.

Dipper:ah,hola TN.

TN:hola dipper.

Se sento junto a mi y no hablamos.

TN:puto silencio incomodo.

Forever is a long Time.Dipper y tu. [arreglado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora