15.Forever is a long time

5.5K 360 134
                                    

Dias despues...TN POV~

Ya han pasado varios dias,varios dias desde que Dipper me dijo que tienen que irse,varios dias desde que Bill prometio vengarse y aun no lo hace,eso me preocupa un poco,hoy era el ultimo dia en el que podia ver a mis grandes amigos,eran las 16:05 ㏘,estaba de lo mejor escuchando musica y esperando a las 16:30㏘ para despedirme de los Gemelos Misterio,cuando derrepente escucho una vos y me quedo dormida,desperte y estaba en una silla y alfrente mio estaba...Bill Cipher en forma humana.

TN:por que me trajiste aqui?

Bill:Solo cumplo lo que prometo,mi venganza.

TN:y no podias elejir otro dia,estoy ocupada.

Bill:mira conmigo no jueges,sabes lo que soy capas de hacer.

TN:que mierda quieres,solo dejame ir...aproposito que horas son?-mire mi celular y eran las 16:23㏘

Bill:oh no,se te hace tarde?

TN:Bill,no tengo tiempo para que te venges,dejame ir a despedirme y luego hare lo que quieras.

Bill:lo que yo quiera?-dijo con tono malevolo.

TN: pero recuerda que tengo 12 años,pervertido.

Bill:si,solo quiero el diario de pino,y si haces eso bien,no tendremos problemas,ahora vete.

Sali corriendo,me costo mucho salir Del bosque pero cuando llege vi a Dipper y a Mabel subiendose a un bus y este partio,corri con todas mis fuerzas y no me limite a gritar.

~Dipper POV~

Estabamos con Mabel subiendonos al bus,me senti tan mal,ya que TN no llego,mire para atras y como solo vi a Stan,volvi a girar mi cabeza para sentarme pero en eso escucho.

**:DIPPER!!!

me giro y era TN,estaba llorando,solo la vi e hizo un gesto con sus manos formando un ♥ y lei en sus labios un "TE AMO",se agacho y se tomo la cabeza con ambas manos,no soporte no hacer nada......

~TN POV~

No podia ocultar mas esos sentimientos,me tome la cabeza con ambas manos y hable sola.

TN:fui una tona,nunca te dije lo que sentia,te amo Dipper *snif*'¯'(>▂

**:yo tambien te amo.

Levante mi cabeza y vi a Dipper,lo abraze y le dije.

TN:vete,el bus se ira.

Dipper:no puedo el chofer queria ver esto.

TN:que co...-no pude seguir hablando...Dipper me estaba besando......DIPPER ME ESTA BESANDO,EL MEJOR DIA DE MI CORTA VIDA!!

Dipper:siempre te recordare,siempre. estaras en mi corazon.

TN:Dipper-suspire-Forever is a long Time.

Dipper:sabes que no soy bueno en el ingles.

TN:-rei-te lo dejo de tarea...ahora vete antes de que dejarte ir sea mas dificil...te amo.

Dipper:yo tambien.

Dipper se fue al bus,lo mire por la ventana hasta que lo perdi de vista.♥

.....................................................................

HOLIII,aqui como siempre el peor final,como sea,que les parecio,porfis comenten,estoy pensando en una segunda temporada(no confirmo)ahi pensare en algo,en fin comenten y todo eso,diganme si les gusto y si no les gusto tambien,ok los dejo cuidense,y

Os amo:D

P.D:forever is a long time significa-por siempre es un largo tiempo.xD

Forever is a long Time.Dipper y tu. [arreglado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora