Los luchadores.

323 8 3
                                    

Todos los panteones están compuestos por cinco combatientes de las diferentes clases las cuales son : Magos , cazadores , tanques , asesinos , guerreros.
Los magos son aquellos que atacan a distancia con poderosos conjuros y hechizos, sus poderes pueden eliminarte de la batalla fácilmente.
Los cazadores al igual que los magos atacan a distancia pero ellos no usan la magia para  atacar ellos usan un arco con flechas capaces de atravesar la armadura más resistente.
Los tanques son a las personas que se ocupan de proteger a los cazadores con su increíble resistencia , en combate no son muy fuertes pero juegan un gran papel en las batallas.
Los asesinos son la clase de luchadores más peligrosa entre las otras clases , esta clase puede eliminarte en una fracción de segundo sin que tus compañeros se den cuenta son expertos en tender emboscadas y matar silenciosamente.
Los guerreros , esta clase tiene la resistencia de los tanques y además son bastante buenos en la batalla. Su resistencia combinada con su ataque hacen de esta clase una muy peligrosa.
----------------------------------------------------------------------------------------------      
Si quieres empezar a jugar a Smite dale click al enlace : https://account.hirezstudios.com/smitegame/default.aspx?ok=1&utm_source=RAF&utm_content=7789166

La batalla de los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora