Reencuentro (Parte 2)

296 6 11
                                    

En el panteón Hindu
(Bakasura)- ¿¡ Aquí cuando se come?!
(Khumbhakarna) - No grites... Que estaba durmiendo... ¿No te basta con la oleada de minios que te acabas de comer?
(Ravana) - No entiendo porque tengo que estar con esta panda de dioses ¡yo soy el gran Ravana!
(Rama) - ¡Te e oído! No te gustaría verme enfadado...
(Ravana) - No me hagas reír.
(Agni) - ¡No os peléis! ¡Se supone que estamos en el mismo bando!
(Khumbhakarna) - ¿¡Podéis callaros!? ¡¿Así no hay quien duerma!?
(Bakasura) - Vaya Khumbhakarna no me había fijado nunca en lo apetecible que eres , con un poco de sal estas perfecto...
(Agni) - Bakasura esta prohibido comerse a otros dioses , ¿no puedes esperar 5 minutos más? La comida ya casi esta.
(Bakasura) - ¡No , no puedo! Si no me como a Khumbhakarna entonces te comeré a ti.
(Agni) - Khumbhakarna lo siento... Es que no me apetece ser alimento de Bakasura
-----------------------------------------------------------------------
En el panteón Maya
(Awilix) - Algo huele mal ¿quién no se a bañado?
(Chaac) - Ami no me mires creo que al mal olor viene de los cadaveres que colecciona Ah Puch.
(Cabrakan) - Ah Puch si no te deshaces de esos cadaveres lo haré yo.
(Ah Puch) - Atrévete a tocar mis cadaveres y será lo último que hagas.
Xbalanque decide irse para no meterse en problemas.
(Awilix) - Venga Ah Puch hazlo por mi... ¡Por favor!
(Ah Puch) - No pienso deshacerme de mis cadaveres , no los dejaría ni por la mismísima Aphrodita.
(Awilix) - Por favor... No me hagas llamar a Suku , seguro que tiene hambre.
(Chaac) - Ups yo que tu Ah Puch me iría deshaciendo de todos los cadaveres.
(Ah Puch) - Siempre tengo que hacer lo que me decís , algún día os arrepentiréis de todo esto...
-----------------------------------------------------------------------
En el panteón Chino
(Hou Yi) - Entonces... ¿Eres una diosa?
(Ne Zha) - ¡Que soy un dios!
(Hou Yi) - ¿Y por que vistes como diosa y tu nombre suena como el de una mujer?
(Chang'e) - Cariño por favor no peles , déjalo en paz...
(Conejo de Chang'e) - Déjale que siga , aun no se estamos seguros de qué es Ne Zha.
(Sun Wukong) - ¡Al fin te encuentro conejo! ¡No huyas!
Sun Wukong persigue al conejo dispuesto a cazarlo.
(Chang'e) - Hey quieto ahí , este conejo no va a ser cazado por nadie. Es mi amigo.
(Xing Tian) - ¿Enserio? Yo estaba dispuesto a darle un hachazo con tal de cazar a ese conejo.
-----------------------------------------------------------------------
El día en el que todos los panteones se reunirían para comenzar la batalla al fin llego.
(Neith) - Ohhh que cosa tan mona , ¡hola! ¿Que hace una niña tan guapa por aquí? ¿Te as perdido?
(Scylla) - ¡No me toques! ¡No soy una niña pequeña y no , no me e perdido! E venido a luchar como todos vosotros.
(Bakasura) - Lo que eres es un buen aperitivo.
(Bellona) - Vaya esa niña tiene carácter , me cae bien.
(Cupido) - ¡¿Como te puede caer bien si es el enemigo?! No hay quien te entienda.
(Bellona) - Que pesado eres , deja de seguirme.
(Freya) - ¿Quién es ese dios tan guapo de pelo naranja?
(Thor) - Eso ¡quien es que lo mato!
(Athena) - Vaya Apollo parece que ya as ligado.
(Apollo) - Tengo un don para atraer diosas.
(Bakasura) - ¡¿Quién se cree ese para copiarme?! ¡Tiene también una boca en el abdomen!
(Xing Tian) - Yo no e copiado a nadie , será mejor que cierres esa boca sino quieres recibir un hachazo.
(Isis) - Ganar esto va a ser pan comido.
(Bakasura) - ¿Alguien dijo pan?
(Ullr) - Sigue soñando , antes de que ganes te desplumo.
(Bellona) - El panteón Romano será el victorioso , me tienen a mi.
Bellona se sube encima de Sylvanus
(Bellona) - ¡Estoy ansiosa por entrar ya al campo de batalla!
(Sylvanus) - ¡Te e dicho mil veces que no te subas encima mío!
(Awillix) - Ooow que adorable ¡un gato!
Awillix abraza a Bastet y Suku ruge en señal de enfado.
(Xbalanque) - ¿Si Suku recibe un efecto de relentizacion se vuelve Suku-lento?
(Awillix) ¿¡Qué!?
(Hades) - No perdamos más tiempo , los líderes de cada panteón que se suban a las plataformas principales.
(Neith) - Isis, ¿estás segura de que yo debería ser la líder?
(Isis) - Lo harás bien tu tranquila.
(Cupido) - ¿¡Por qué ella tiene que ser la líder?
(Mercurio) - Porque es la guerrera más poderosa de nuestro panteón...
(Hou Yi) - ¿¡Pero eres un dios o diosa!?
(Ne Zha) - Dejemos esto para otro momento , tengo que subir a esa plataforma.
(Awillix) - Intentare llevaros hacia la victoria.
(Chaac) - No estarás sola nosotros te apoyamos.
(Bakasura) - ¿Qué es ser "líder" ? ¿Se come?
(Khumbhakarna) - ¿Hemos hecho bien en dejar a Bakasura de líder?
(Freya) - Yo seré la líder os demostraré que las mujeres son iguales que los hombres.
(Thor) - ¡Guapa!
El equipo Griego está formado por Hades, Arachne, Athena, Apollo y Scylla.
El equipo Romano está formado por Bellona, Sylvanus, Cupido, Mercurio y Janus.
El equipo Egipcio está formado por Neith, Isis, Sobek, Bastet y Anhur.
El equipo Chino está formado por Ne zha, Chang'e, Hou Yi, Sun Wukong y Xing Tian.
El equipo Hindu está formado por Bakasura, Khumbhakarna, Agni, Ravana y Rama.
El equipo Maya está formado por Awillix, Chaac, Cabrakan, Ah Puch y Xbalanque.
El equipo Nórdico está formado por Freya, Thor, Ullr, Ymir y Tyr
Que la batalla por el destino de la tierra comience.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La batalla de los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora