Reencuentro (Parte 1)

316 8 7
                                    

En el panteón Griego.
(Apollo) -Madre mía que rápido an pasado cien años ¿no?
(Athena) - Pues Scylla no a cambiado nada , sigue igual de pequeña y adorable.
(Scylla) - ¡Ya creceré no seáis impacientes!
(Arachne) - ¡Silencio! Que ahí viene el líder
Hades entra por la puerta.
(Hades) - Bien , vamos a ver , ¿como a entrado Scylla?
(Apollo) - ¿Con sus poderes?
(Athena) - Seguro que la dejaron entrar por lo adorable que es.
Athena abraza fuertemente a Scylla entre sus brazos.
(Hades) - Por Zeus... Es aún una niña no puedo luchar en el campo de batalla , los otros panteones solo se centrarán en atacarla a ella...
(Scylla) - ¡Ehhhh! ¡Yo se defenderme! y además... ¡Tu no eres un guerrero! ¡Eres un tanque!
(Hades) - Eso es diferente... En nuestro panteón no hay guerreros... En fin que la suerte este d nuestro lado.
Scylla no esta muy contenta por la reacción que tiene Hades y se enfada.
(Scylla) - ¡Ya veras cuando elimine mas dioses que tu!
-----------------------------------------------------------------------
En el panteón Egipcio.
(Isis) - ¡No no y no!
(Neith) - Pero...¡por que!
(Isis) - No permitiré que luches en la arena , aun eres muy joven.
(Neith) - Por Favor... ¿no crees que eres un poquito exagerada? Solo me sacas doscientos año.
(Sobek) - Isis... Recuerda que tu también empezaste a luchar a la edad de Neith.
(Isis) - ¡Tu no te metas!
Bastet y Osiris están observando el espectáculo desde la otra sala.
(Bastet) - Que infantiles son , no entiendo como an podido entrar al grupo
(Osiris) - Habló aquí la señora mayor , si solo le sacas trescientos años a Isis.
Bastet se enfada y abandona la sala dejando a Osiris solo.
(Neith) - ¡Gracias! ¡No te arrepentirás!
(Isis) - Sigo pensando que es mala idea...
-----------------------------------------------------------------------
En el panteón Nórdico.
(Freya) - ¡Que me dejes en paz! ¡Supéralo! Ya an pasado trescientos años desde que corte con tigo.
(Thor) - Yo te sigo queriendo como el primer día aunque me duele que me hayas dejado por mi hermano Loki , ¿¡que tiene ese flacucho que no tenga yo!?
(Ymir) - A Ymir le gusta Freya , Thor no meterse en su camino o aplastarle como una tortilla, uuumm tortilla...
A Ymir se le cae la baba y Freya le mira desconcertada , mientras tanto Tyr se queda pensando.
(Ullr) - No tengo tiempo para estas tonterías necesito entrenar para poder llegar hacia la victoria.
-----------------------------------------------------------------------
En el panteón Romano
(Bellona) - ¡Roma Invicta!
Bellona se sube a la espalda de Sylvanus con la bandera de Roma en la mano.
(Cupido) - Bellona deja de hacer el tonto , ¿no crees que eres muy mayor para estar haciendo tonterías?
(Bellona) - Eres un soso anda y vete por ahí.
Bellona se enfada y le lanza su martillo a la cabeza.
(Cupido) - ¿¡ Pero tu eres tonta!? ¡Eso hace daño! ¡Vale que seamos inmortales pero aún así nuestro cuerpo es frágil como el de un humano!
(Bellona) - Vale...
(Sylvanus) - Bellona... ¿Te podrías bajar de mi espalda?
(Bellona) - Ups perdona Sylv jeje.
----------------------------------------------------------------------------------------------      
Si quieres empezar a jugar a Smite dale click al enlace : https://account.hirezstudios.com/smitegame/default.aspx?ok=1&utm_source=RAF&utm_content=7789166

La batalla de los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora