Narra Emma:
Ya llevamos 30 minutos en el auto y no se a donde vamos...
Estamos en una carretera y detiene el auto.
-Sucede algo?-digo al ver que no dice ninguna palabra.
-Si, tu-toma un gran suspiro-no entiendo porque siempre te quejas...
-De que hablas?No entiendo-digo sin entender.
-Tienes una vida perfecta, un novio perfecto, una vida perfecta y 3 hijos hermosos- una sonrisa loca aparece..
-De que demo...
-Porque no puedo ser como tu?-dice alterandose-la chica perfecta, la que todos aman....Recuerdas cuando te encontraste a Regina en el hospital y despues aparecio tu papa?
-Si, pero que tiene que...
-Yo le hable a regina y a tu papa, queria que te fueras y te alejaras de Matthew...
-QUE?!-digo sorprendida-COMO PUDISTE?!?!?!
-Y tambien localize a Logan para que el fuera tu doctor y que te estuviera invitando a salir... y asi separarlos a ti y a Matthew..-me voltea a ver con una sonrisa-pero sabes? Cuando vi a Logan mis sentimientos de hace años hacia el volvieron... pero de todos modos el te ama a ti... asi que cambie mis planes. los dejare aqui a ustedes y tendre a Logan para mi...
-Porque hiciste eso?-digo con un nudo en la garganta...
-Porque yo queria a Matthew para mi, y ahora amo a Logan, yo se que el me ama...
Se baja del auto y empieza a bajar todas las maletas
-Que estas haciendo?-digo saliendome del auto, abriendo la carreola y poniendo a los bebes en ella
-No dejare que vuelvas con el y arruines mis planes... Se que tu noviecito los encontrara y a mi no me hara caso... pero aunque no lo quiera a el, no se la dejare tan facil..
Sube al auto y lo enciende...
-Hasta luego Mejor Amiga-sale a toda velocidad riendose y dejandonos en medio de la nada..
-Y ahora que hago?
Veo mi celular y no tiene bateria
Mierda!
veo a mi alrededor y reconozco un restaurante..
Siempre pasamos por ahi antes de dar vuelta cuando vamos a la cabaña
ESTÁS LEYENDO
No son la típica familia de comprometidos (NEETCM #3)
Teen FictionAcompaña a Emma y a Matthew en la última lucha por su amor... Alfin podrán ser felices? Podrán casarse? Podrán ser felices con sus hijos? Descúbranlo #561 en Novela Juvenil 12/03/2016 #332 en Novela Juveinil 13/03/2016