Capítulo 2

26 4 4
                                    

  Me desperté a la mañana siguiente con el peso de alguien sobre mi cuerpo. Que yo recuerde ayer no fui a ninguna fiesta, ni me traje a nadie a casa, ¿verdad? Intenté moverme con cuidado de no despertar a quien quiera que fuese esa persona, pero a la minima que me moví habló.

- ¡Caleb por fin despiertas! Ya estaba comenzando a pensar que te habias muerto o algo parecido.- Scarlett comentó levantandose de la cama, con una agilidad digna de admirar.


-¿Qué narices haces aqui Scarlett?- la pregunté. Que yo sepa ayer no vino conmigo a casa después de encontrarnosla y no creo que mi madre la haya dejado pasar así por las buenas.


- Pues verás he tenido un pequeño problemilla. Ayer decidí salir antes de la hora prevista con mis amigas de la fiesta porque increiblemente me aburrí de estar rodeada de personas desconocidas, así que comencé a caminar hacia casa de nuevo pero recordé que no me había llevado llaves ya que iba a dormir en casa de Marissa, ya sabes, la chica del pelo azul; y mis padres no pueden saber que he salido por la noche, sabes que son muy estrictos. En fin, la cosa es que sin saber saber que hacer me di cuenta de que tu casa quedaba cerca por lo que me colé por la ventana y aquí estoy.


- Preciosa historia Scarlett pero...


-Si verdad? yo también opino lo mismo.- me interrumpió ella a mitad de mi frase.


-La cosa es que tienes que dejar de colarte en casas agenas aunque sea la mia, mis padres te podrían haber pillado o quien sabe.... ¡podrías haberme encontrado durmiendo desnudo!- vale quizas ese comentario haya sido un poco exagerado pero es que me pone demasiado nervioso que se haya colado en mi habitacion teniendo en cuenta que de por si su sola presencia me pone nervioso, pero no en el mal sentido.


- Bueno, ¿y acaso eso hubiese sido algo malo?- se acercó peligrosamente a mi. Vale esta situación está empezando a dejar de gustarme aunque por alguna razón me resuelta excitante.- Además eso no ha pasado asi que deja de emparanollarte Caleb. Bueno yo me voy ya que prometí llegar pronto a casa. Muchas gracias por haberme "dejado" dormir en aquí.-eso ultimo lo dijo haciendo gestos de comillas lo que produjo que se me escapara una pequeña risa. De verdad que no entendía a esta mujer pero a la vez me encantaba.


-¿Quieres volver a saltar por la ventana o prefieres que mire si mis padres estan en casa para que salgas por la puerta como una persona normal?- la pregunté de forma burlona.


-Me siento tentada por la segunda opción pero yo soy mas de acción asi que saltaré por la ventana.-y dicho eso literalmente salto por la ventana; hizo realmente una escena digna de pelicula de acción.


Cuando pienso en mi relacción con Scarlett a veces pienso que hemos invertido llos papeles, que ella actua como el chico y yo como la chica, pero bueno creo que eso son imaginaciones mias.Decidí olvidar este pequeño y raro incidente y meterme a la ducha para refrescarme y posteriormente vestirme ya que habia quedado con mis amigos. Es verano pero aun así decidimos no desperdiciar todo nuestro tiempo libre y apuntarnos a unas clases de baseball, así es como me entere de que iba a haber el partido al que fuimos ayer por la noche. Cogí mi bolsa con mi equipación y salí de casa hacia el parque donde habia quedado con ellos. Al único que vi fue a Alex hablando por telefono.


- Si mamá prometo irme a casa nada mas acabe el entrenamiento para ayudarte, sii.....vale.......te quiero adiós.- colgó y me miró.- Hola tío, por fin llegas. Jeremy y Paul me avisaron de que hoy no podrían venir al entrenamiento así que solo estaremos tu y yo.


-Vale- empezamos a caminar- ¿y porque hoy no pueden venir?


-Mmm a ver, Jeremy no venía porque mañana Aria se va de vacaciones y no la verá por dos meses por lo que queria darló una buna despedida, tuya sabes a lo que me refiero- me miro levantado las cejas y riendo. Yo le imité y me rei.


- ¿Y Paul?


- Él no me especifico nada en especial, simplemente me llamó y me dijo que hoy no vendría, pero a saber; como últimamente su madre está igual de pesada que las del resto de nosotros quizas le ha mandado quedarse en casa a hacer cualquier cosa.


-Sí, la verdad es que este año están más protectoras pero a la vez demasiado serias que nunca.


Acabamos nuestra conversación ya que habiamos llegado a los campos de entrenamiento y lo primero que hicimos fue dar ocho vueltas al campo. A veces me arrepiento demasiado por haberme apuntado a esto. Una vez acabado el entrenamiento nos fuimos a los vestuarios para darnos una ducha y cambiarnos pero al salir e intentar coger mi ropa de mi bolsa de deporte no senti nada, ¡osea literalmente nada! ¡No habia ni una puta prenda de ropa en mi bolsa!


-¿Alex que coño has hecho con mi ropa?- grité cabreado a mi amigo.


- ¿Como quieres que la haya tocado si me he metido a la vez que tu en la ducha y todavia sigo dentro?- me preguntó con tono obvio.


Me asomé por la ducha y grité a pleno pulmon- ¡Hey cabrones! ¿¡Alguno de vosotros gilipollas a cogido mi ropa!?- pero nadie contestó, todos se debían haber ido ya y mi paciencia se estaba comenzando a agotar. Ya no estaba de humor.


Sabiendo que no habia nadie del equipo ya, solo Alex quien seguia en la ducha, salí de esta completamente desnudo porque no acostumbraba a traerme toalla.


-Vaya, vaya, vaya....¿Pero qué es lo que ven mis afortunados ojos?


Mierda, no puede ser.



Y hasta aquí el siguiente capítulo. Espero que os haya gustado. Ya sabeis, dejar todos los comentarios con vuestra opinión abajo y procuraré escribir el siguiente capítulo lo antes posible aunque justo mañana empiezan mis clases. Muchas gracias :)


Tell me a secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora