Adelanto Capítulo 3

15 3 1
                                    


-¿Cómo cojones has conseguido entrar aquí?- Pregunté cabreado e intentandome tapar lo que viene siendo todo el asunto.

-La pregunta no es cómo he conseguido entrar sino por qué vas desnudo por la vida sin miedo a nada, te pueden pasar momentos como este ¿sabes?


- ¿Con quién estas hablando Caleb? Todo el mundo se ha ido ya, no hables solo por dios.- preguntó Alex utilizando un todo como si estuviese hablando con un loco desquiciado.


-¡No hablo solo! Esta aquí la desquiciada de Scarlett disfrutando de ver a gente desnuda.


- La verdad es que si estoy disfrutando.- dijo Scarlett con un tono......no sé ni que tono esta utilizando.- No tienes nada de lo que avergonzarte Caleb, es más, deberías estar orgulloso, ¡hasta tus padres deberían estarlo!


- Aagg por dios Scarlett callate la boca.


-Estaré encantada de que me calles tú. - dijo guiñandome un ojo.


- Uuuuu Caleb se ha puesto rojito de la vergüenza. - dijo riendose Alex.


- ¡Callaos los dos ahora mismo! ¿Scarlett dónde esta mi ropa? me gustaria vestirme si no te importa.


- ¿Cómo puedes pensar que algo tan cutre se me podría ocurrir a mi? Seguro que ha sido alguien de tu equipo- resondió obvia.


Y es que en realidad tenia razón. La mayor pasión de Scarlett siempre ha sido gastarme bromas que ella cree que son graciosas pero que en realidad son de mal gusto, pero son bromas mas curradas y no una simple desaparición de mi ropa. Ahora la pregunta es, ¿donde esta mi ropa?


-¿Estas seguro de que te la has traido? - me preguntó Alex


- Claro imbecil, si no como he venido hasta el entrenamiento, ¿en pelotas?


-Eeeeeh no, con la ropa de deporte.- ¡Mierda! Pues es verdad, me habia dejado la maldita ropa en casa -Bueno no es un problema, me pondre de nuevo la ropa de jugar.- dije resignado- Por cierto Scarlett, ¿me vas a decir ya de una vez que haces aqui?


- Ohh es verdad, ya hasta se me olvidaba. Tu madre, a la que me he encontrado en el supermercado, me ha dicho que no llegues tarde esta noche a casa, que quieren hablar contigo y es urgente.


- Y para eso has venido hasta aqui? Podrías haberme enviado un simple mensaje de texto.


-Lo que pasa es que en relidad está enamorada de ti y no desaprovecha una oportunidad para verte- respondió Alex con una mirada juguetona


- ¡Callate imbecil! ¿A ti quien te dio vela en este entierro?- respondió Scarlett cabreda.- Bueno yo ya me voy chicos, divertios mucho pero no desmadreis.


Y se fue. Así de simple y con la sigilosidad con la que entró. Me termine de cambiar y Alex y yo nos volvimos a casa desprisa. Tenía curiosidad por saber que querian mis padres, además a Alex también le habían mandado volverse pronto y a Paul y a Jeremy no les habían dejado ni salir hoy de casa. Este era un comportamiento extraño así que prefería descubrir cuanto antes de que se trataba.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como he dicho en mi mensaje del tablón, siento muchisimo todo este retraso y este es un adelanto del siguiente capítulo. Muchas gracias por el apoyo :)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tell me a secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora