Miré a mi izquiera y consecutivamente a mi derecha. Dios donde se habían metido mis amigos, iba a matarlos en cuanto llegasen. Llevo más de una hora esperandoles para irnos al partido y aún no habían llegado. Saqué mi móvil de mi bolsillo del pantalón dispuesto a mandarles un mensaje cuando, de repente, escuché voces familiares a lo lejos.
-¡Qué haceis cabrones! Mover vuestro maldito culo aquí o no nos dejarán entrar y Paul, yo no te regalé estas jodidas entradas para que las desperdiciases.
-Tranquilo Caleb vamos de sobra, no te preocupes.
Resoplé y los cuatro nos dirigimos al interior del estadio donde yo me encontraba esperandoles. Nos sentamos en nuestros respectivos asientos y esperamos a que el partido de baseball comenzase.
- Tios me muero de hambre voy a por algo de comer.- nos informó Alex
-Te acompaño, necesito hacer una llamada antes de que comience el partido.- dijo Jeremy.
- Que Jeremicito, ¿tienes que llamar a tu querida Aria para informarle de tu situacion?- le pregunté sacarronamente.
-Callate imbecil, eso lo dices porque Scarlett no te hace ni puto caso.
-¡Cierra el pico! - le contesté
Volví a sacar el movil para entretenerme en lo que el partido comenzaba. Apreciaba mucho a esos imbeciles pero de verdad que me sacaban de quicio a veces. Somos 4 amigos que se conocen desde que mi memoria puede llegar a recordar; Paul, Jeremy, Alex y yo.Todos somos del mismo año asi que este año estamos de celebraciones por los 18 años cada cinco segundos. Siempre he deseado que esta edad llegase, es la edad en la que puedes hacer de todo sin que un adulto este reprochandote por ello. Para mi y toda la población de dieciochoañeros es la edad de oro. Además, siempre he sentido curiosidad por esta edad ya que mis padres siempre me han dicho que a los 18 me tendrian que dar una noticia que cambiaria mis perspectivas de vida. No se a lo que se estarán refiriendo pero espero que no sea que soy adoptado, o que me tienen que abandonar o cualquier otra estupidez que se me pueda pasar por la cabeza. Pero este ansia de saber a lo que tanto se han referido durante todos estos años se acabará dentro de unos meses.En cuanto a los comentarios groseros acerca de chicas......Jeremy lleva con su novia Aria dos años y son inseparables, de verdad, inseparables. A veces da hasta asco. Y luego esta Scarlett.....que decir de ella, es preciosa, ingeniosa y misteriosa, cosa que a veces confunde mucho las cosas. Nos conocemos desde hace bastante tiempo, la primera vez que la vi creo que fue en una clase de infantil. Siempre hemos sido muy unidos pero a la vez lejanos ya que ella, con todo lo misteriosos que la rodea, nunca ha dejado que me acerque demasiado.Se que me expreso bastante mal pero yo se a lo que me refiero, mi mente es dificil de comprender a veces. A pesar de todo siento una horrible fuerza de estar cerca de ella y procurar que no la pase nada. Por si os lo preguntabais, ni Alex ni Paul tienen novia, son demasiado infantiles para que alguien les aguante; no se ni como lo hago yo.Y una vez después de todas las presentaciones, volvamos a la situación actual.El partido comenzó y pasamos una tarde asombrosa, ¡casi cogemos una de las bolas! pero al muy imbecil de Paul le rebotó en la cabeza y la cogió un niño pequeño. De verdad no se porque me molesto en hacerle este tipo de regalos. El partido acabó y nos marchamos a nuestras respectivas casas.
-¿Cómo se siente al estar a punto de cumplir los 18 Caleb?- me preguntó Alex.
-Tío esa pregunta dejó de tener gracia cuando se la preguntamos al primero de nosotrso en cumplirlos. -respondí riendo
-Aguafiestas.
Caminando entre risas y un empujón que otro despues vimos a un grupo de 6 chicas acercarse a nosotros. Podria reconocer esas botas de tacón alto y esa risa en cualquier sitio. Scarlett miró hacia delante, me vio, sonrió, se acercó a mi y me dio un abrazo.
-¡Caleb! ¿Qué tal el partido al que has tenido que ir para tu desgracia con estos plastas?-Me preguntó con una de esas sonrisas de labios rojo pasión tan caracteristicas de ella que me atraen tanto.
-¡Hey un respeto Scarlett!- gritó Alex aparentando estar ofendido.
-Ups, es verdad. Hay que respetar a las especies en peligro de extinción como tú. -sonrió malevolamente ella.
-No sé como Caleb te aguanta de verdad.
-En verdad me quieres y lo sabes amorcito mio.- Scarlett le sonrió y abrazó fuertemente.
La verdad es que nunca habia entendido bien su relacion. Se conocen desde hace aproximadamente tres años y siempre tienen comentarios de amistad-odio, pero bueno mientras no se le acercase mucho por mi bien.
- ¿Qué haces por aquÍ Scarlett?- preguntó Jeremy con un deje de asco. Nunca se han llevado muy bien, él siempre dice que ella tiene algo que no le termina de convencer del todo.
-Me dirigía a una discoteca que han abierto nueva por aqui cerca.-respondió ella- ¿Os quereis venir?
- No gracias, no nos apetece juntarnos con las chicas malas.
- Así que ahora ese es nuestro nuevo nombre; ingenioso Jeremy, muy ingenioso.
-Bueno basta, gracias por la oferta pero debemos irnos Scarlett- dije yo terminando con su estupida pelea.
- Esta bien, hasta otro día.- me dio un beso en la comisura de mis labios y se marchó con sus amigas.
Mierda un dia de estos me va a volver loco, nunca se lo que pretende esta mujer.
Bieen, aqui está el primer capítulo de la novela, espero que os guste y no dudeis en opinar acerca de ella. Muchas graciiias.
ESTÁS LEYENDO
Tell me a secret
Fantastik¿Qué pasa cuando dos seres jamás imaginados por una mente humana se enamoran? Se conocen desde pequeños pero todo cambiará cuando ambos cumplan los 18. Él se enterara de algo que forma parte de su ser desde que nació, ella tomara una decision que ca...